De revista: la espectacular galería de Viviana Nunes que expuso su personalidad

La conductora sería toda una privilegiada.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:42

Viviana Nunes aprovechó de la tarde este jueves para dedicarse a las tareas de la casa y optó por comenzar fumigando todos los rincones de su propiedad, según su cuenta de Instagram.

La histórica candidata a Reina en el Festival de Viña del Mar publicó en sus historias algunos videos en tanto un equipo especializado en el rubro se encontraba en algunos sectores de su casa mientras trabajaban y ella destacaba su buen labor.

A la vez que promocionaba el servicio, la actriz dejó en evidencia el moderno estilo que caracteriza a su propiedad, más en específico la galería que da a su patio.

Entre tantos privilegios gracias a su extensa carrera, Viviana Nunes habría tenido la oportunidad de decorar esa parte de su morada de una manera muy acertada, guiándose por las tendencias que hay actualmente en el diseño y la arquitectura.

Es el color blanco el que logra predominar en ese lugar del hogar de la animadora de la pantalla chica, siendo el protagonista en la tonalidad de un juego de sillones, que adquirió para esa zona, y también en las baldosas del piso.

Por otro lado, la conductora agregó al ambiente un espejo, una mesa ratona de vidrio, que complementó con algunos objetos decorativos que se destacan por su buen gusto, y para finalizar una gran cantidad de plantas por todo el lugar.

La galería de Viviana Nunes da acceso al jardín de su residencia, el cual funcionaría como el punto de encuentro de las reuniones que organiza con su familia o amigos. Además, es un lugar ideal para tomar sol durante la primavera y el verano.

Finalizado el proceso de fumigación en su casa, la integrante de los medios de comunicación expresó su gratitud y su alivio frente al desarrollo del servicio y continuó aprovechando de su tarde en la comodidad del sillón, que se encuentra en su galería, con su mascota, la cual fue fotografiada y compartida en las historias de Instagram.

Otras Noticias