Cristián Sánchez develó el asombroso mensaje detrás del tema “Saco de Boxeo” de Nacho y Arcángel

El famoso conversó con Nacho, uno de sus intérpretes.
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:17

Cristián Sánchez condujo un nuevo episodio del programa on line “Almorzando con el rubio” que tuvo en esta oportunidad dos invitados de lujo, motivado a su trayectoria internacional.

Sánchez sostuvo una entretenida entrevista.

Se trató de José Ignacio “Chacas” Valenzuela y del cantante Nacho con quienes abordó aspectos de su vida personal y los más recientes éxitos profesionales.

Con relación al breve conversación que tuvo la pareja de Diana Bolocco con el cantautor venezolano, abordaron parte de su nuevo éxito “Saco de boxeo” que realizó junto al artista Arcángel.

Nacho le contó a Cristián Sánchez cómo había sido toda la producción de esta nueva propuesta musical la cual se realizó en medio de los complejos momentos que se viven a propósito de la pandemia.

El conductor televisivo le preguntó al intérprete musical qué se había propuesto con esta temática y cuál era el mensaje que tenía implícito esta canción.

Al respecto Nacho le explicó que la receptividad que tuvo de la audiencia no se la esperaba que la meta que se había propuesto era darle un gran aporte al género musical, especialmente por todo lo controversial que a veces puede resultar las letras de los temas urbanos.

“Quisimos dejar un bonito mensaje, una bonita obra que se pudiera convertir en un clásico no en una canción del momento”, le contó el reconocido cantante internacional a Cristián Sánchez quien además explicó que la preproducción de este trabajo se hizo vía on line entre Puerto Rico y Venezuela para grabar finalmente en la ciudad de Miami, desde donde hacía el contacto.

Fuente: Nacho.

Nacho enfatizó que el tema aborda la importancia del respeto hacia sí mismo y hacia los demás, también habla sobre el amor propio, la sana autoestima y la armónica convivencia con el resto. “No hay que tratar a nadie como un saco de boxeo y no hay que dejarse tratar como tal”, le afirmó el cantante al presentador de televisión.

Otras Noticias