Con dolor, Pancho Saavedra se despide de "Contra viento y marea" por decisión de Canal 13

Dio algunos detalles de la decisión.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:18

Por decisión de Canal 13, el animador Pancho Saavedra debió despedirse de su programa de bodas, "Contra viento y marea", a través de sus redes. El profesional dio a conocer algunos detalles relacionados con esta determinación.

Esta semana, según reseñó el portal Footech, la señal privada decidió suspender las grabaciones del docureality, debido a la situación que se vive en la nación por la pandemia.

Según el diario El País, a pesar de que el 45 % de la población ha recibido al menos una dosis de las vacunas contra la COVID 19, a diario se han registrado hasta ocho mil casos. Los contagios en vez de disminuir han continuado en aumento. Como consecuencia, las autoridades han decidido extremar las medidas sanitarias.

Destacó que el programa hará una pausa.

El programa que conduce Pancho Saavedra exige la interacción del equipo de producción con los protagonistas de las historias que se presentan, es por esta razón que Canal 13 decidió no realizar más grabaciones y adelantar el final de la tercera temporada presentando las historias que se han efectuado con anterioridad.

Por medio de su cuenta en Instagram, el animador de Canal 13 se refirió al asunto. Detalló que, a su juicio, es la medida más responsable por parte del medio, pues es una manera de proteger al equipo de profesionales que participa en el programa, así como también a las personas que narran sus historias de amor.

Comentó que pararán las grabaciones del programa un tiempo.

Aclaró Pancho Saavedra que se trata de una pausa momentánea, por lo cual espera que en el futuro, él y sus compañero puedan tener la posibilidad de volver a documentar las anécdotas de los enamorados que anhelan casarse a pesar  de los obstáculos que hay en su camino.

 "Suspender para volver cuando podamos hacer la vida como antes", expresó.

Otras Noticias