Clásico y con mucha elegancia: así es este exclusivo lugar de la casa de Patricia Maldonado

Desde allí desarrolla una de sus pasiones.
jueves, 8 de abril de 2021 · 22:00

En su casa, la presentadora de TV, Patricia Maldonado, cuenta con un lugar especial, que sobresale gracias a su estilo clásico, distinguido y elegante. Al parecer, la celebridad se dedicaría a cuidar de este espacio con esmero, pues en él podría desarrollar otro de los talentos que ha demostrado tener.

Por medio de su cuenta de Instagram y su canal de YouTube, ha enseñado este rincón, desde allí también graba parte del contenido que publica en ambos perfiles sociales.

Además de tener una destacada trayectoria en la TV, Patricia Maldonado ha evidenciado tener una gran pasión por la cocina. En su canal online cuenta con un espacio dedicado a la elaboración de diversos platos culinarios, en cada uno de estos registros aparte de evidenciar sus cualidades ha revelado algunos de los principales detalles de su cocina.

En los videos, que la conductora de "Las Indomables" comparte, es posible apreciar el toque clásico que tiene esta área, gracias a sus amplios muebles de madera, adecuados para el almacenamiento. 

Asimismo, también resalta el tamaño de su cocina, la cual cuenta con seis hornillas. De manera que se trata de un electrodoméstico grande, donde sería posible elaborar varios platos al mismo tiempo.

Otro de los aspectos que confiere elegancia a este lugar es su mesada. Es de dimensiones considerables, aparentemente está hecha en granito. Este tipo de cuarzo tiene la ventaja de ser resistente a varios elementos como el fuego y la humedad. Aunado a ello, tiene la capacidad de soportar los golpes y por su durabilidad es ampliamente reconocida.

Cabe resaltar, otro de los atractivos que posee la cocina de Patria Maldonado es su diseño. Esta es de considerables dimensiones, por lo tanto, hay una adecuada movilidad. Además, en la zona del medio hay una isla que puede ser apropiada para cocinar o como comedor.

 

Otras Noticias