Así son los secretos que oculta el moderno jardín de la casa de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

La periodista le abrió las puertas a Martín Cárcamo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:40

Diana Bolocco fue una de las primeras invitadas en la transmisión de "De tú a tú", el programa especial de entrevistas que conduce Martín Cárcamo producido por Canal 13.

La hermana de la ex "Miss Universo" abrió las puertas de su casa al famoso presentador televisivo y al público chileno para abordar un sinfín de temas relacionados con su carrera profesional en la industria del modelaje, los medios de comunicación y también apuntado a su vida privada.

Fue en compañía de su pareja Cristián Sánchez con quien la presentadora recibió a Martín Cárcamo y tuvieron una extensa charla en el patio de su residencia en la ciudad de Santiago. 

Diana Bolocco se abrió por completo y recordó las fallas que tuvo su primer matrimonio, cómo conoció su actual pareja y los obstáculos que ha tenido en su carrera, todo esto mientras el conductor de "De tú a tú" escuchaba atentamente y se podía observar la elegancia del jardín de la casa.

El intermedio entre el patio y el living de la propiedad de la hermana de Cecilia Bolocco está caracterizado por una galería donde junto a su familia pasaría muchos momentos que atesora en su mente. 

Con un estilo muy vanguardista y moderno, el sector de la casa de la periodista posee un par de sillones color blanco, los cuales están decorados con varios almohadones de distintos colores llamativos que logran resaltar. Además, también adquirió una mesa ratona que posee varias vasijas decorativas.

Por otro lado, las paredes de ese rincón de la casa de Diana Bolocco son de un color beige, el cual realzaría la luz que entra del exterior, dándole una luminosidad muy importante. En adición, también se encuentra sobre una de las paredes un reloj analógico que logra resaltar entre los demás objetos de decoración.

Para agregar, el jardín de la pareja de Cristián Sánchez posee un sector de paredes hechas en piedra y muchas plantas que adornan el lugar, haciendo que su casa sea un lugar muy espacioso, muy a la moda, pero también muy familiar y hogareño para poder ser testigo del crecimiento de sus hijos Facundo y Gracia.

Otras Noticias