Un pasillo lleno de tesoros: Cristián de la Fuente enseñó un sector exclusivo de su casa

Sin querer, dejó evidencias de este lugar.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:18

Cristián de la Fuente ha sabido llegar lejos con constancia y mucho talento. En la actualidad es uno de los actores más reconocidos del país y a nivel internacional. 

No conforme con sus éxitos en el ámbito interpretativo, se puede decir que es uno de los famosos que mejor ha sabido derrochar su fortuna, porque cuenta con una impresionante casa y un auto Jaguar valorado en más de 67 mil dólares. 

Aparte de los lujos y comodidades habituales, también invierte en equipos que le permiten mantenerse en forma y realizar diversos deportes a diario, entre ellos el tenis. 

Uno de sus deportes preferidos es el tenis. 

Recientemente el actor de 47 años compartió unos videos en sus historias de Instagram, en los que salía realizando una rutina de spinning en su casa. 

Mientras pedaleaba en la bicicleta se observó parte de la infraestructura de su living, que tiene múltiples detalles en madera, además de coloridos adornos.

Partiendo el día con entrenamiento ¡Tempranito!

En uno de los clips se veía que en ese sector tiene una amplia biblioteca, la cual está repleta de libros y muchos discos. Por lo visto es aficionado a leer en sus tiempos libres. 

En otro de los videos de Cristián de la Fuente se vio que tiene colocada la bicicleta en frente de un pasillo alargado, cuyas paredes están decoradas con múltiples placas y reconocimientos de su trayectoria. 

La verdad es que después de una larga carrera, llena de vivencias inolvidables, no es para menos que tenga un espacio predilecto en su morada para colocar todos estos premios.

Los detalles en madera son muy habituales en la casa de Cristián de la Fuente, como ha dejado en evidencia en otras imágenes de sus redes sociales. Además, en su sala hay sofás elaborados con semi cuero de color marrón. 

El living de Cristián de la Fuente.

En esta área de su vivienda suele pasar rato con su esposa Angélica Castro, su hija Laura y su mascota. Inclusive, durante el confinamiento derivado de la pandemia del COVID 19, tuvo la oportunidad de compartir con sus seres queridos y hacer actividades a puerta cerrada.

Otras Noticias