Un espacio rústico y pintoresco: así de fabulosa es la terraza de Yamna Lobos

En ese lugar también realiza sus ejercicios.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:00

Yamna Lobos nunca se imaginó que su participación en el reality show "Rojo fama contrafama" le abriera las puertas a múltiples producciones y a la fecha está orgullosa de todo lo que ha alcanzado. 

En Instagram suma una comunidad de más de 400 mil seguidores, quienes están atentos a todo lo que acontece en su vida y a las dulces fotografías que comparte al lado de su bebé Agustina. 

Es precisamente su retoña la que la acompaña en la mayoría de sus ocurrencias, ya que cabe destacar que la empresaria suele combinar sus atuendos con los de su hija, ganándose diversos piropos.

El living de Yamna Lobos. 

Igualmente, mientras pasa tiempo en casa cuidando a Agustina ha enseñado las partes más exclusivas de su hogar, el cual está diseñado completamente a su estilo. Una de las áreas más refinadas es su living, con sofás de color turquesa.

El pomposo mueble de la estrella de 38 años resalta en este espacio, que además tiene paredes con detalles rocosos y un piso de parqué. 

Por otro lado, no es el único sector que llama la atención en la vivienda de Yamna Lobos. También tiene una suntuosa terraza, que ha dejado a la vista en múltiples oportunidades.

La terraza de la presentadora.

En ese rincón cuenta con máquinas de entrenamiento, como una bicicleta de spinning. A su vez, la tiene decorada con un pasto artificial y un muro construido con retazos de madera y maceteros.

Allí pasa gran parte de su tiempo, porque le permite estar al aire libre y realizar diversos ejercicios, los cuales la ayudan a mantenerse en forma, más cuando se encuentra en su residencia.

A Yamna Lobos le encanta estar al aire libre. 

Como toda una aficionada a la naturaleza, en la terraza también tiene un balcón, que le permite admirar la vista de la ciudad. El mismo está decorado con una estructura de madera en la que coloca plantas. 

Yamna Lobos supo decorar con elementos pintorescos esta parte de su modesta casa, porque tiene una mecedora azul en una de las esquinas de la estancia. 

De esta manera, se comprueba una vez más que lo que ha alcanzado en su trayectoria artística le ha servido para construir un hogar amoroso y lleno de todas las comodidades que una estrella como ella necesita. 

Otras Noticias