Un dúo para la historia: Julio César Rodríguez y José Antonio Neme se unen para un proyecto especial

Recibió numerosos cumplidos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:36

Las redes eclipsaron cuando se confirmó. Lo último que la opinión pública se imaginaría es que Julio César Rodríguez y José Antonio Neme terminarían colaborando juntos, y sin duda el resultado cautivó a los admiradores de ambas personalidades.

Hace unas horas atrás, la estrella de “Contigo en la mañana” había adelantado algo al respecto, posteriormente compartió una imagen con el nuevo animador de “Mucho Gusto”, quien aparentemente, era lo que Mega necesitaba para competir directamente con el magazine de CHV.

Julio César Rodríguez preparó una sorpresa a todos sus fans.

Más allá de las rivalidades, entre ambos presentadores solo hay un profundo respeto y admiración por cada uno y esto se evidenció ante las cámaras.

Como muchos sabrán, Julio César Rodríguez es el conductor de “Síganme los buenos”, producción que se transmite en el Canal 44. Su invitado estrella fue, de manera inesperada, José Antonio Neme.

Tras mucho misterio, finalmente el periodista reveló a quien entrevistaría para la última edición del show nocturno, y tan solo basta con leer los comentarios desde su perfil de Instagram, para darse cuenta del éxito que generó.

Entrevistó a José Antonio Neme en su programa "Síganme los buenos".

“Gracias @jananeme por este ratito intenso, sincero y sanador”, escribió hace unas horas atrás cuando dejó el misterio a un lado. La fanaticada no ocultó su fascinación por este dúo, que de manera momentánea, compartió espacio ante las cámaras.

¿Habrá alguna nueva colaboración en el futuro? El tiempo lo dirá aunque sin lugar a dudas, sería una dupla difícil de vencer en el rating. Los números no mienten, desde que José Antonio Neme se sumó de nuevo a Mega, han gozado de un evidente salto.

La fanaticada reaccionó masivamente ante la imagen.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez ya no tienen el mismo colchón de ventaja de antes, ahora conocen quién es su “rival” directo. Eso sí, detrás de cámaras solo existe una excelente química.

El locutor presumió de su invitado quien, está teniendo una auténtica luna de miel con la audiencia desde que se marchó de La Red y retornó “Mucho Gusto”.

Otras Noticias