A tomar notas: Marcela Vacarezza reveló el mayor secreto para mantener su figura a los 50 años

La psicóloga es toda una experta.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:10

Este último tiempo Marcela Vacarezza logró resaltar en su cuenta de Instagram debido al estilo de vida saludable que comenzó a adoptar, haciendo que sus seguidores la aplaudan debido a su energía y su motivación.

Son más que normales las selfies que captura la esposa de Rafael Araneda en el gimnasio, demostrando que con esfuerzo se pueden alcanzar grandes logros con respecto a su físico y su salud. 

Con la llegada de la pandemia y la cuarentena, que comenzó en marzo del año pasado y actualmente ha vuelto progresivamente debido a la suba de los casos, fue tanto la alimentación de la psicóloga como de todas las personas un pilar que se ha visto inevitablemente afectado debido al encierro y al sedentarismo.

Es por esta razón, que este miércoles Marcela Vacarezza compartió en sus historias de Instagram un consejo que habría adquirido mediante la educación alimentaria que recibe de parte de un profesional.

"Aprender a comer en cuarentena es fundamental", expresó la integrante de los medios de comunicación en su perfil de la aplicación, donde también publicó una fotografía de la comida que eligió preparar para su almuerzo entre trabajo y trabajo.

Así fue como la periodista optó por cocinarse un arroz con verduras y una porción de carne con condimento, la cual habría tentado a todos los seguidores que la aprecian mucho y comentan todas las postales que publica.

Además de mantenerse siempre en forma y haber adquirido muchos consejos con respecto a su alimentación y a los entrenamientos que realiza, Marcela Vacarezza tampoco pierde de vista su salud frente a la pandemia por el COVID 19.

Fue hace unos días cuando la esposa de Araneda se mostró muy contenta luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna Pzifer. "Reconozco que me emocioné un poco. A no bajar los brazos y esperar la segunda dosis", expresó en su cuenta de Instagram, donde también reconoció la buena organización que hay en los centros de vacunación.

Otras Noticias