Tiene de todo: Karol Lucero dejó en evidencia su fastuosa terraza al aire libre

El presentador disfrutó de un día soleado.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:51

A sus 33 años Karol Lucero ha logrado gran parte de las metas que se ha propuesto convirtiéndose en uno de los presentadores y actores más queridos por el público. 

Aparte de la carrera que ha forjado en la pantalla chica, también lanzó su libro "Like" a finales del 2019, el cual terminó arrasando en ventas y aún hoy lo promociona en su cuenta de Instagram. 

En esa red social también comparte algunas de las actividades que realiza cuando está en su casa y justo, como se encuentra cumpliendo con el confinamiento, ha enseñado los lugares más sorprendentes de su vivienda.

Dejando de lado su ostentoso living, en el que cuenta con refinadas instalaciones y sofás de color blanco, hay otro espacio que no pasa desapercibido cuando sube imágenes en su feed.

Parte del living de Karol Lucero.

Se trata de su terraza, un rincón que Karol Lucero diseñó con pasto artificial y pufs para reposar. En ese rincón suele sentarse a trabajar o compartir tiempo junto a su polola.

Hay maceteros ubicados en áreas estratégicas y estructuras rocosas para decorar, lo que crea un ambiente natural. Además, hay un balcón con láminas de vidrio que permite una amplia vista a la ciudad.

La terraza del presentador.

El espacio es muy alargado, tanto así que igualmente hay un sector en el que el empresario puede realizar sus entrenamientos, porque se ha comprado varias máquinas para ese fin. 

Recientemente el pololo de María Francisca Virgilio enseñó otra área de la terraza en la que tiene una parrilla. Allí se encontraba cocinando unas hamburguesas, aprovechando el clima soleado de este miércoles.

El conductor estaba muy entusiasmado por el suculento menú que estaba realizando y de esta manera confirmó que su terraza es una de las más distinguidas entre sus colegas del espectáculo. 

Allí Karol Lucero realiza muchas de sus grabaciones e invita a sus amigos a pasar la tarde. No caben dudas de que todos los rincones de su hogar son mágicos y los ha sabido diseñar a su estilo. 

Otras Noticias