Se llenó de nostalgia: Jorge Zabaleta añora regresar a una recordada etapa en su carrera

Fue en su cuenta de Instagram.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:34

Es sabido que Jorge Zabaleta, junto a Ignacio Roman y Francisco Saavedra, es una de las caras principales de la cadena nacional de supermercados “Unimarc” desde el 2014. 

Jorge Zabaleta en una de las últimas publicidades de Unimarc. 
Fuente: (Unimarc).

Con sus compañeros, el integrante de la escena artística nacional es el responsable de protagonizar los comerciales respectivos de una de las empresas más importantes del país. 

Este miércoles, el actor compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo en el cual fue capturado en el detrás de escena de una publicidad del famoso supermercado. 

“¿Un asalto? Igual se echan de menos, ¿o no, tío?”, expresó Jorge Zabaleta en la publicación, donde se vio usando una clásica remera gris y un delantal color rojo con el característico logo de “Unimarc”. 

Además, el intérprete de varias ficciones nacionales de la televisión logró estos últimos años llevarse el cariño de los chilenos gracias a haber sido convocado en su momento para ser la cara de la cadena de supermercados.

Fueron los seguidores del dramaturgo, quienes se encargaron de llenarlo de elogios con respecto a su actual apariencia física, la cual lograría conquistar a gran parte de los televidentes. 

"Eres un mino, Jorgito", expresó uno de los usuarios de Instagram en el posteo que hizo Jorge Zabaleta en su perfil personal de Instagram, aunque si bien estuvieron presentes los halagos, también fueron los mensajes con respecto al contexto o a su ausencia en "Socios" lo que fue notorio.

 "Si, se extrañan los asaditos con los amigos. Hace un año que no nos podemos juntar", afirmó otro seguidor del actor. Por otro lado, otra cuenta de la aplicación expresó cómo se nota su falta de presencia en el programa online. "Se extrañan tus lives con 'Socios' o sin ellos, lo bueno es verte y escucharte", expresó.

Otras Noticias