Qué maldad: la broma pesada que Denise Rosenthal le jugó a su pololo se convirtió en un éxito

Demostró su creatividad.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:48

La relación entre Denise Rosenthal y Camilo Zicavo marcha por un buen momento, ya que a cada instante suelen deleitar a sus respectivos seguidores con románticas postales, sin embargo, el músico terminó siendo la víctima de una broma pesada de su polola. Quedó sin palabras.

Con su reconocido sentido del humor, la compositora planeó hacerle una hilarante burla a él, quien no se imaginaba lo que estaba a punto de suceder.

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo viven un dulce momento.

Lo planeó muy bien, de principio a fin, ya que la idea era hacer un “retrato” de Camilo Zicavo, sin embargo, el resultado final fue totalmente inesperado.

Denise Rosenthal prácticamente mostró un garabato y su pololo no pudo evitar reírse, sin duda, la pareja presumió de un dulce momento desde sus redes sociales.

Como era de esperarse, la gran mayoría de la fanaticada habló y sus primeras impresiones son totalmente rotundas: les encantó esta broma pesada. 

Sin duda, fue todo un éxito desde el perfil de Instagram de la cantante y es que los comentarios son abrumadores, pues demostró otra cosa interesante que muchos pasaron alto.

Entre sus más grandes pasiones, se destaca la pintura. A pesar de que lo mostrado ante la cámara fue un chiste, podría estar mejorando sus conocimientos en este tipo de arte.

Así fue la reacción del pololo de la artista hace poco.

“Amor tú haces todo bien”, escribió Zicavo en el video que subió Denise Rosenthal recientemente, el cual generó la risa colectiva de sus seguidores.

Así es que como la actriz de 30 años pasa su cuarentena, junto a su pareja y disfrutando del dulce momento que ambos viven. Deleitan a todos con sus ocurrencias.

Otras Noticias