Muy motivada: Nicole Moreno evidenció el exclusivo rincón de su casa donde se mantiene en forma

La influencer es constante con su gran pasión.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:48

Es una realidad que Nicole Moreno es una de las figuras que más estuvo en el ojo polémico de parte de la prensa durante toda su carrera en los medios de comunicación.

La ex "Mekano" se caracteriza por ser una persona muy carismática, que demostró a lo largo de toda su carrera que los comentarios negativos no la afectan y es muy fuerte con ella misma, siempre concentrándose en el amor que le dan sus fanes.

Además, la modelo ha sabido acercarse estos últimos años al deporte y al entrenamiento personal para mantenerse en forma y priorizar su salud; y eso es algo que se puede ver a simple vista en su cuenta de Instagram.

Son las decenas de publicaciones que hace Nicole Moreno en su perfil de la aplicación, donde se la suele ver haciendo ejercicio en su gimnasio de confianza o en la comodidad de su departamento localizado en la ciudad de Santiago.

Este miércoles la integrante de la farándula compartió un video donde se la vio caminando en una cinta, donde pasaría sus tardes mientras mantiene esa figura que tanto la define. Además, también se pudieron ver algunas pesas que adquirió para poder hacer un rutina completa de entrenamiento.

Ni cuando se encuentra haciendo ejercicio la influencer deja de impresionar a todos con sus outfits, ya que para esta ocasión optó por vestir un conjunto ideal de un color piel combinando con un cabellera color rubia, para realizar la actividad.

Nicole Moreno ha sabido demostrar que con constancia y motivación, los cambios pueden ocurrir de una forma muy sencilla. Son sus fotografías las que logran ser la prueba mas eficiente de ello, demostrando lucir mejor que nunca.

"Activate. Logra tus sueños, trabaja duro por ellos. Tu cuerpo no es menos es tu templo, estar sanos es lo primordial", expresó la ex Reina de Viña del Mar en una de sus últimas publicaciones que hizo en su perfil de Instagram.

Otras Noticias