Ha causado mucha intriga: Coté López prepara el lanzamiento de su prometedor negocio

Está afinando los últimos detalles.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:40

No todo en la vida de Coté López está relacionado con el modelaje y a las redes sociales, ya que de forma sorprendente despertó una nueva faceta empresarial en ella, situación que le ha valido numerosos cumplidos y sobre todo, un éxito rotundo en el mercado.

Hay que recordar que además, es la autora de un éxito en taquilla como ha sido su trilogía de “Hasta que la muerte nos separe”, obras que cautivó a su fanaticada.

De igual forma, lanzó al mercado su propia línea de ropa deportiva “Be Active”, y se siente tan orgullosa de este emprendimiento que no lo piensa dos veces para promocionarla en sus redes.

Coté López deslumbra a muchos con su exitosa faceta como empresaria.

Sin embargo, todo parece indicar que Coté López está preparando dentro de poco, otro lanzamiento empresarial que promete mucho. Se trata de una marca especializada en productos de belleza, y no oculta su emoción por ello.

“Clo by Cote” se convirtió en una de las firmas de cuidado de piel más esperadas por la opinión pública, de hecho, su perfil de Instagram sobrepasó los 121 mil seguidores en cuestión de meses.

Por ahora la modelo no ha revelado la fecha oficial de la llegada de sus productos al mercado, eso sí, ya los está promocionando en sus historias de Instagram.

Su marca de productos de belleza está próxima a ser lanzada al mercado.

Destacó que, a diferencia de otras marcas, sus mercancías serán fabricadas desde Europa y de esa forma se asegura la máxima calidad en el amplio catálogo.

Además, enfatizó el total distanciamiento a las crueles prácticas en animales, ya que otras marcas de belleza prueban sus creaciones en toda clase de especies.

Promete un variado catálogo de artículos de belleza.

El próximo emprendimiento de Coté López se define como “Cruelty Free”, por lo que asegura a su futura clientela que la producción de sus productos es totalmente amigable.

Mientras tanto la influencer acapara la atención con su catálogo de ropa y bolsos deportivos, los cuales pueden oscilar entre 17 mil pesos (leggins), 32 mil (poleron) y 13 mil pesos (mochilas).

La línea de ropa de Coté López ha tenido una gran aceptación.

Ni hablar de los exitosos libros de la empresaria, los cuales se pueden encontrar desde su página oficial por 9.900 pesos cada ejemplar. Ahora bien, si un admirador se muestra interesado en hacerse con la trilogía, ofreció una interesante oferta de 28.900 pesos.

Se está dando a conocer como una mujer exitosa en los negocios, y sus seguidores han reaccionado positivamente a sus ideas. “Clo By Cote” promete convertirse en tendencia una vez salga al mercado oficialmente.

Otras Noticias