Arturo Vidal cumplió finalmente una meta que lo emocionó mucho: "Los sueños se hacen realidad"

El futbolista pudo tachar un pendiente más de su lista.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:55

Arturo Vidal ha sabido destacarse como una de las personas más privilegiadas y talentosas de este país gracias a su innegable destreza en el mundo del fútbol.

Siendo uno de los jugadores más considerados por los clubes internacionales, el militante del Inter ha sabido codearse y desarrollar amistades más que íntimas con grandes astros del fútbol, como así fue con el argentino Lionel Messi.

El deportista siempre se muestra muy agradecido por cada paso que da en su carrera futbolística e intentaría a pesar de los lujos y los logros profesionales seguir siendo la misma persona que se aferra a su familia y a sus amigos.

A pesar de tener una vida donde logró cumplir un montón de metas que tenía en su mente, eso no significa que Arturo Vidal con solo 33 años no siga teniendo sueño que perseguir, ya sean afín al rubro o mirando hacia otros horizontes.

Este miércoles el integrante de la Generación dorada demostró con un video en sus historias de Instagram que visitó un establo y pudo cumplir un sueño que tendría pendiente hace muchísimo tiempo.

Fue el lugar "Haras Il Campione" el lugar que visitó el futbolista y dejó registró en sus redes luego de haber conocido una varias decena de caballos y verlos en su lugar de residencia donde se preparan para distintas competencias.

"Los sueños se hacen realidad", dijo Arturo Vidal en el video donde se podían ver a varios equinos mientras eran llevados por sus respectivos dueños en círculos. 

El campeón de la "Copa América 2015" nunca falla en mostrarse muy agradecido por el lugar que le tocó ocupar en el mundo y siempre agradece por tener el privilegio de ello. "Dios me acompaña, sigo fuerte y bendecido. Vamos con todo", expresó recientemente en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias