Al borde de las lágrimas: Tonka Tomicic se saltó el guion en vivo y protagonizó un dramático momento

Le afectó el relato de una persona.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:17

Los reportes que llegan a diario en las pantallas de “Bienvenidos” suelen ser inesperados, y Tonka Tomicic simplemente no supo cómo reaccionar ante una dramática confesión que le realizó una entrevistada. La ayudó con un enorme gesto.

En la edición de este miércoles en el matinal, se escuchó el relato de Leonor Cepeda, vendedora ambulante de empanadas en las calles de Recoleta y que según pudo comentar, se marchaba a casa con un doloroso registro.

Tonka Tomicic sorprendió a Leonor Cepeda tras escucharla.

Tan solo logró alcanzar la suma de 5 mil pesos justo cuando Rodrigo Pérez, reportero del show televisivo, la encontró y decidió entrevistarla. Sus palabras llegaron directo al corazón de los panelistas.

Si de por sí las ventas ya eran pocas, ahora con las nuevas restricciones impuestas por las autoridades sin duda, es un golpe directo a los vendedores ambulantes como ella.

“Nosotros se las compramos, pues. Le compramos todo no más, por supuesto”, expresó Tonka Tomicic a Leonor Cepeda, quien no podía creer lo que estaba escuchando.

Sintió que tenía que hacer algo al respecto.

En total, la animadora tendría que pagar hasta 30 empanadas en total, y sin dudarlo aceptó hacer la compra. “Nosotros nos arreglamos después”, le indicó al reportero de “Bienvenidos” a quien le dejó dicha tarea.

Ante el incremento descontrolado de contagios de COVID 19, las autoridades determinaron que aquellas personas que no cuenten con patente para trabajar, tendrán prohibida su salida.

Estas drásticas medidas serán un golpe mortal para el negocio de Cepeda, quien jamás se imaginaría que este miércoles de pocas ventas terminaría siendo uno de sus mejores registros.

No lo pensó dos veces para saltarse el guion en directo.

A pesar que el programa siguió su camino, Tonka Tomicic no dejó de estar atenta al cargamento, ya que le mencionó a Sergio Lagos lo cerca que estaban de llegar al estudio.

Sin lugar a dudas, la presentadora se saltó todo el guion durante su entrevista, ya que realmente quería ayudar a la señora, quien se convirtió la estrella de “Bienvenidos” durante este miércoles no solo por su relato, sino por sus empanadas.

Otras Noticias