Una privilegiada: el detalle más ostentoso que tiene Ignacia Antonia en su lujoso living

La influencer lo presumió en sus historias de Instagram.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:59

Con tan solo 19 años de edad, Ignacia Antonia es una de las personalidades de las redes sociales más famosas del país gracias a sus videos virales en TikTok y en YouTube.

La adolescente logró conquistar a todos los usuarios de las redes sociales a través de su carisma, su frescura y su actitud en todos los audiovisuales que comparte en las distintas aplicaciones.

A pesar de su repentina fama que cobró estos últimos dos años de su vida, la influencer demuestra que no deja de ser una joven común y corriente que adora pasar tiempo con sus amigos y sus seres queridos en la comodidad de su hogar o en los lugares que le permita la pandemia.

Fue justamente la residencia de Ignacia Antonia lo que habría logrado impresionar a sus más de 7 millones de seguidores luego de haber figurado en una de las instantáneas que compartió en el segmento Instagram Stories.

La personalidad chilena se encontraba mirando las noticias y reaccionando frente al cierre de fronteras que ocurrirá durante todo el mes de abril para frenar el repentino aumento de los casos de COVID 19 en el marco de su segunda ola, cuando dejó ver la decoración que tiene su living.

La habitación que funcionaría como punto de encuentro familiar de la casa de la famosa posee las paredes de color blanco, las cuales se encuentran a tono con los demás muebles que poseen la misma tonalidad. Además, para agregar tiene algunas pequeñas esculturas que le añaden mucho estilo al lugar.

Por otro lado, la sala de estar de Ignacia Antonia se caracteriza por tener un lujoso SmartTV que se encuentra apoyado sobre un pequeño mueble que también tiene algunos adornos decorativos en distintos colores llamativos.

Si bien Ignacia Hernández es una adolescente más que logró conseguir la fama gracias a sus videos donde solamente se divierte en TikTok y en YouTube, aún así ha demostrado que junto a sus padres vive en una lujosa residencia donde predomina el buen gusto y la originalidad.

Otras Noticias