Cristián de la Fuente compartió una cómica escena en la que Laura develó la vena artística de Bella

La nueva mascota de la familia se hace famosa.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:41

La reciente integrante que habita en la casa de Cristián de la Fuente sin duda se ha robado la atención de todos los miembros  de la familia y de su grupo de seguidores.

A esta familia se sumó una especial integrante.

Por medio de sus historias de Instagram, la pareja de Angélica Castro reseñó otro episodio de la convivencia junto a la cabrita Bella, pero esta vez con mucha originalidad.

El actor compartió un entretenido audiovisual realizado por medio de la aplicación de TikTok que contó con la participación del mamífero y de su hija Laura. A través de este registro ilustraron una escena previa al momento de darle de comer al animal.

En el video de Cristián de la Fuente, haciendo uso de algunos efectos de sonido, Laura se comunica con la cabra y esta muy receptiva y haciendo ver sus “cualidades histriónicas” se aproxima a ella luego de recibir su llamado.

Laura es quien más se vinculó con la nueva mascota.

Así como este material audiovisual hay variadas propuestas fotográficas acerca de cómo ha sido hasta los momentos la estadía de la cabra en la casa de los famosos, siendo Laura quien más se ha compenetrado con la nueva mascota.

Cristián de la Fuente también ha subido algunas imágenes junto al animal y ha evidenciado lo asombrado que esta de su evolución y del estrecho vínculo que se ha desarrollado entre este y su hija.

En un pasado audiovisual, el intérprete de dramáticos mostró otro emotivo momento en el que la cabra era alimentada por su hija Laura. “Bella y su mamá”, dijo en esa oportunidad para describir la manera como se ha dado el vínculo.

Además de Bella, la familia cuenta con un can de nombre Buda, sin embargo en los últimos días ha sido la cabra quien se ha ganado un lugar privilegiado en la familia y en las temáticas de contenido de las cuentas de Instagram de toda la familia.

Como ya lo han explicado Castro y su hija, esta mascota tendrá en su casa una estadía provisional, la cual se nota que todos la están disfrutando de la mejor manera. Bella sin duda ha tenido más que minutos de fama.

Otras Noticias