Mayte Rodríguez mostró un regalo y dejó ver las inmejorables condiciones de su cuarto de baño

La modelo amplió una distinguida colección.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:14

Por medio de sus historias de Instagram, Mayte Rodríguez compartió un breve video con el que ilustró el hermoso detalle que tuvo con ella la también modelo Titi Aguayo, con el cual a su vez embelleció todavía más un rincón de su inmueble.

La original mesa en madera que adquirió.

En el audiovisual, la hija de Carolina Arregui le agradecía a la bloguera por el resultado de sus plantas, mientras enseñaba una especie adicional que le obsequió para agregar a su colección.

“Gracias, mi @titiaguayo por dejar mis plantitas más lindas y esta nueva cala hermosa”, expuso la modelo sobre el audiovisual en el que no solo dejaba ver esta especie, sino que hacía una paneo por su cuarto de baño dejando ver las condiciones de lugar.

Mayte Rodríguez mostró esta área de su residencia, la cual lucía inmejorable por su elegancia, la combinación de sus colores y los distinguidos detalles como accesorios.

Uno de sus más llamativos ambientes.

El cuarto de baño de la artista combina con mucha sutileza los tonos claros. Es una mezcla de blancos, grises y dorados con discreción. En el lugar también destaca un amplio espejo desde donde ella se reflejaba mientras también presentaba el delicado regalo de su amiga.

Mayte Rodríguez también dejó entrever los delicados recipientes, donde almacena, quizás, sus productos cosméticos para sus tratamientos de belleza, los cuales ubicaba sobre un elegante mesón.

“Gracias a ti, bebé”, fue la respuesta que le ofreció Aguayo por su publicación, la cual también compartió por medio de sus historias en Instagram. Como es ya sabido, la modelo disfruta decorar sus espacios con abundante vegetación.

Esta hermosa cala que adora adorna el baño de Rodríguez se suma a la extensa colección de especies que tiene en los exteriores de su casa. La naturaleza, sus bellezas y bondades es una de las tantas realidades que ella cuida y admira, además de sus mascotas. 

Otras Noticias