Deslumbrante: Titi Aguayo desplegó toda su destreza al realizar la que sería su actividad preferida

La modelo enseñó este gran talento con nuevo contenido en sus redes sociales.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:16

Titi Aguayo es una usuaria muy activa en las redes sociales. Y así lo demuestra, compartiendo permanentemente nuevos contenidos, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, espacio en el que cuenta con casi 500 mil seguidores.

Con distintos contenidos, que incluyen postales familiares, videos de sus entrenamientos o su rutina, lo cierto es que en el perfil de la modelo predomina una actividad por sobre las demás: la gastronomía.

A poco tiempo de dar a luz a su hija Sofía, lo cierto es que por estos días Titi Aguayo ocupa gran parte de su tiempo en preparar los más exquisitos platos, para luego realizar registros de estos que posteriormente enseña a sus admiradores.

Titi Aguayo sorprende permanentemente a sus fans con nuevas recetas.

En esta ocasión, la mediática lo hizo de nuevo, con una breve grabación en la que, al ritmo de la famosísima canción “Don’t Stop Me Now” de la mítica banda Queen, enseñaba su más reciente plato: un pan pita con semillas para desayunar.

Con este video, el cual publicó en su feed en la red social fotográfica, la cosmetóloga mostró el procedimiento de esta receta, enumerando así el paso a paso.

Como era de esperarse, Titi Aguayo cosechó más de 11 mil “me gusta” con su riquísima receta, así como también de los más especiales comentarios por parte de sus seguidores, muchos de los cuales también le enviaron sus consultas particulares respecto al plato y a las posibles modificaciones que podrían realizarle respecto al reemplazo de algunos ingredientes. Una exquisitez.

Otras Noticias