Con mucho ingenio, Cristián Riquelme recreó uno de los más temidos momentos en una primera cita

El actor contó con la participación de su esposa en el video.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:21

Cristián Riquelme sigue conquistando seguidores con sus más divertidas ocurrencias. El actor ha colmado su cuenta de Instagram de varias propuestas de entretenimiento, donde aborda con mucho ingenio los más cotidianos tópicos.

El actor junto a su esposa.

Haciendo uso de otra famosa aplicación como lo es TikTok, el jurado de “Yo Soy” ha desatado la risa de su comunidad virtual por medio de muchas de sus vivencias con las que intenta reflejar con un tono jocoso la realidad.

En una de sus más recientes publicaciones, el famoso recreó una breve historia con la que cuenta una de las más comunes y posibles situaciones que ocurren durante la primera cita de una pareja.

Con la participación de su esposa en el sketch, el actor se refirió al difícil momento que puede enfrentar algunas de las partes evitando expulsar un gas delante del otro en pleno encuentro presencial.

La pareja en medio de otra de sus aventuras.

En el entretenido video, Cristián Riquelme ilustra todo lo que ocurre dentro del organismo de la persona mientras evita pasar por el vergonzoso evento, hasta que es imposible evitarlo y debe enfrentarlo arruinando tan significativa oportunidad.

Más de 72.000 reproducciones lleva hasta ahora su material audiovisual y en promedio uno 700 comentarios de los internautas que lo siguen, quienes además de sentirse identificados con las iniciativas, alabaron su ingenio y la valiosa oportunidad que tiene de contar con el apoyo de su esposa.

“Eres genial”,  “¿Dónde sacas tantas cosas graciosas? y qué buena compañera de aventura tienes”, además de muchos emojis de caras carcajeándose fueron algunas de las reacciones que recibió Cristián Riquelme por su video.

En su cuenta de Instagram hay muchas más propuestas. En casi todas protagoniza las vivencias junto a su esposa y sus hijos. Ha sido sin duda una acertada idea para conectar con su audiencia virtual y desearles cada mañana el inicio de un buen día.

Otras Noticias