Alejado de Canal 13, Polo Ramírez se anima a una arriesgada apuesta junto a esta destacada figura

El periodista sorprendió a la audiencia.
martes, 27 de abril de 2021 · 13:26

Tras su inesperada salida de "Bienvenidos", las novedades sobre el presente laboral de Polo Ramírez siguen dejando perplejo a más de uno y, por supuesto, esta vez no fue la excepción.

Ante el portazo del matinal que lidera Tonka Tomicic, el comunicador habría iniciado un arduo camino en busca de nuevos desafíos, así lo demostró al aceptar ser parte de dos formatos de Canal 13.

A diferencia de "Bienvenidos", Polo Ramírez firmó contrato para estar al frente de "Tele13 AM" junto a Natalia López. La dupla tiene el objetivo de comenzar la mañana con un repaso netamente informativo.

Sin embargo, eso no fue todo y ante el exitoso debut del formato televisivo, Polo Ramírez quiso ampliar su rutina laboral en el 13 al animarse a salir al aire los días sábado con un proyecto moderno.

Se trata de  "Sin Despertador", una apuesta que cubre la franja horaria que va desde las 8:45 hasta las 13:00. Un detalle nada menor es que al igual que "Tele 13", el comunicador comparte protagonismo con una compañera: Chantal Aguilar.

A pesar de la agitada agenda de Paulo Alberto Ramírez Corvalán, lo cierto es que, una vez más, el presentador dio la nota al reportarse a través de su cuenta oficial de Instagram con una increíble novedad. ¿De qué se trata?

Ramírez habría dejado en claro que le está encontrando el gustito al mundo virtual a sumarse a la tendencia que muchos colegas siguen y en este caso, anunció el proyecto que compartirá con una de las celebridades argentinas que se ganó el corazón de los chilenos.

Emocionado por el desafío virtual que iniciará, el periodista de 54 años no quiso dejar pasar la oportunidad para dirigirse a su audiencia virtual y alentarlos a seguirlo.

Los esperamos este viernes 30 de abril en un nuevo bingo virtual de Pequeño Cottolengo junto a la gran Yamila Reyna.

El posteo de Ramírez no pasó inadvertido y fueron varios los internautas que reaccionaron al dejar en evidencias su lado solidario y las intenciones de participar del bingo que se puede conseguir hasta este jueves. ¡A participar! 

Otras Noticias