Reconocida estrella televisiva reaviva polémica tras fuerte cruce con Denise Rosenthal en “Got Talent”

Continúan las repercusiones.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:55

Hace algunas semanas Carolina Arregui, Luis Gnecco y la cantante Denise Rosenthal encabezaron un fuerte cruce por la pantalla de Mega, en el marco de una nueva emisión de “Got Talent”.

En aquella ocasión, los actores decidieron eliminar a una compañía de artistas pertenecientes al Centro Cultural y Artístico China-Chile tras una vistosa presentación de la "Danza del león del sur". El fallo de Gnecco y Arregui, fue sumamente dividido, ya que Denise Rosenthal y Sergio Freire habían dado luz verde al número.

La cantante de 30 años no tardó en expresar su completo descontento interpelando al intérprete y disculpándose con los participantes, luego que estos mencionaran que la cultura cada vez tenía menos espacio.

“Si bien hubo algunas descoordinaciones, creo que eso es parte de trabajar en equipo. Estremecedor. Me pareció de las mejores cosas que he visto acá en Chile”, expresó la intérprete de “Demente”.

“De verdad se pasaron”, sumó apuntando a la decisión de sus compañeros sin ocultar su indignación. Luis Gnecco, por su parte, había argumentado que lo que acababan de ver era un show de centro cultural y no de televisión, rematando que si querían ver ese tipo de despliegue: “Que vayan al Parque O’Higgins a verlo ".

Muchos usuarios de redes sociales coincidieron con la opinión de Denise Rosenthal y rápidamente el tema cobró relevancia en línea, con todo tipo de valoraciones.

El descargo de Luis Gnecco

Aunque ya ha pasado poco más de diez días del incidente, en una reciente entrevista con el medio Ya de El Mercurio, Luis Gnecco fue consultado entre otras temáticas sobre su rol en el jurado y la controversia que se generó en el público la polémica discusión con Denise Rosenthal.

Advirtiendo que para él Twitter es “una cloaca de descarga”, el actor reveló que intenta mantenerse alejado de las redes sociales. “Solo manejo mi Instagram con los comentarios bloqueados, salvo los de mis amigos. Asumo que soy un provocador y no tengo problema frente a las reacciones, siempre que sean con respeto”, expresó la estrella nacional.

El juez del certamen también calificó la discusión pública como “odiosa, descalificadora e ignorante”, con las redes sociales como puro reflejo de ello.

Aun así, Gnecco advirtió que aunque no vive las funas como una ofensa personal, si se sintió decepcionado por las reacciones obtenidas tras el cruce con su colega en vivo. “No queda más que reírse, hay que ponerle humor”, sentenció el intérprete de “Neruda”.

Otras Noticias