Sin desperdicios: Maura Rivera remató a Cecilia Gutiérrez y puso fin a su polémico juego

La bailarina aclaró una vez más la desfavorable situación en su contra.
martes, 20 de abril de 2021 · 11:30

Por medio de sus historias de Instagram, Maura Rivera se pronunció acerca de algunos señalamientos que se hicieron en su contra a través de la cuenta de la misma red social de la periodista Cecilia Gutiérrez.

Rivera se manifestó incómoda por una acusación.

A través de un extenso testimonio, la pareja de Mark González evaluó la situación, expuso cómo consideró ella que habían ocurrido los hechos y sin mencionar su nombre le hizo una observación a la comunicadora acerca de cómo debe abordar este tipo de situaciones.

Ocurrió que Cecilia Gutiérrez promovió una dinámica con sus seguidores en donde les consultaba acerca de una historia, anécdota o secreto que tuviesen sobre algún famoso. Al parecer un integrante de su comunidad virtual planteó un caso desfavorable sobre la bailarina.

“Maura Rivera para un teletón un fotógrafo quería una foto de ella y le dijo que ella cobraba por las fotos”, comentó el seguidor, situación que expuso Gutiérrez y la contestó entre risas y con un despectivo emojis que dejaba ver lo que opinaba sobre Maura Rivera.

La historia que evidencia el hecho.

La artista intentó aclarar la situación asegurando que en ningún momento había adoptado ese comportamiento y que por el contrario estaba muy agradecida de participar en este tipo de actividades.

La famosa citó una a una todas las actividades en las que ha colaborado en medio del espectáculo para recalcar que en todas ellas lo hizo con la mayor disposición y en especial con mucha humildad así que no entendía de dónde había surgido ese hecho.

Maura Rivera reprochó el comportamiento de Gutiérrez y la invitó a investigar acerca de lo que comunica porque perjudica no solo su imagen sino la de otros famosos que también quedaron expuestos en este ejercicio, además aseguró que el común tiende a creer sin cuestionar este tipo de sucesos.

“Hay que tener ojo, hay que tener tino. Tengo los mejores recuerdos de la Teletón, feliz siempre de cooperar que pueda. Hay que tener ojo como uno se refiere a las personas porque de la forma que se refirió ella a mí, no me parece. Estamos en una lucha constante por el apoyo femenino y el respeto”, concluyó la famosa.

Otras Noticias