Un lugar único: Nacho Gutiérrez compartió esta paradisíaca vista y reveló una importante noticia

Habló de uno de sus nuevos proyectos.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:58

El animador Nacho Gutiérrez deleitó a sus seguidores en las redes al exhibir los pormenores del atractivo lugar que pudo disfrutar este fin de semana. 

Se trató de un sitio paradisíaco con una hermosa vista, natural y citadina. Según dejó en evidencia, disfrutar de él lo llenó por completo de emoción, motivo por el cual no habría resistido la tentación de mostrarlo ante las más de 300 mil personas que lo siguen en sus redes.

El animador suele compartir fotos de atardeceres en sus redes.

"Lo que queda de puesta de sol" escribió el periodista y locutor en compañía de una fotografía en la cual es posible apreciar cómo va anocheciendo.

Asimismo, compartió, en sus historias de Instagram, un video en el cual enseñó la panorámica vista que disfrutó desde el sitio donde estaba. Mientras el ocaso caía, los últimos rayos de sol se iban escondiendo tras las imponentes montañas, haciendo que el cielo se tornase de diversos colores, pasando del azul al anaranjado.

A la atractiva postal del atardecer la completaron las luces de las avenidas y casas que a lo lejos destellaban permitiendo apreciar la dualidad y el contraste entre la naturaleza y la ciudad.

Nacho Gutiérrez también hizo uso de sus redes para informar acerca de uno de los recientes proyectos que asumió, el cual está relacionado con su región de origen, El Maule.

En aras  de dar a conocer y promover los emprendimientos que existen en la referida región, realizará su nuevo programa "Viva El Maule, durante el cual entrevistará a diversos emprendedores de esta localidad. 

El espacio online, que conducirá Nacho Gutiérrez, se estrenará a partir de este lunes; su primera emisión dará inicio a las 21:00 horas. En él pueden participar todos los habitantes de la localidad que cuenten con un emprendimiento y quieran dar a conocer sus iniciativas.

Otras Noticias