Amplias mesadas y mosaicos por doquier: así de fabulosa es la cocina de Titi Aguayo

La modelo deslumbró con sus habilidades culinarias.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:25

Titi Aguayo atraviesa un fabuloso momento, a poco tiempo de convertirse en madre nuevamente de su hija Sofía, cumpliendo ya las 33 semanas de gestación.

Visiblemente emocionada ante la llegada de su bebé, la cosmetóloga no duda un instante en revelarle día tras día a sus seguidores cómo vive esta última etapa de su embarazo.

Por medio de distintas instantáneas, vídeos en vivo y otros contenidos que enseña a través de la sección de historias en la red social de la fotografía, Titi Aguayo siempre se las ingenia para sorprender a sus fanáticos.

En este sentido, podemos decir que el deporte y la cocina son parte fundamental de la rutina de la mediática, ya que permanentemente comparte en su Instagram el detrás de escena de sus entrenamientos, así como también sus recetas.

Tal es así que, hace algunas horas, Titi Aguayo enseñó a los internautas que siguen sus pasos cómo preparaba una rica cena y un postre veganos, a través de un Live.

En vivo con dos recetas veganas. Trilogía de pasta de garbanzos con mini choclos y mousse de chocolate vegano junto a @wasil_cl

Con una grabación que duró aproximadamente media hora, la celebridad le permitió a los usuarios anónimos conocer así su fastuosa cocina, en la cual predominan los mosaicos en tonos azules en las paredes.

Así es la lujosa cocina de Titi Aguayo.

Al mismo tiempo, podemos decir que Titi Aguayo cuenta con amplias mesadas donde preparar exquisitos platos, una gran cocina y muebles que alternan los tonos blancos con la madera.

También es importante recordar que no es la primera vez que enseña partes de su casa. Algún tiempo atrás, y gracias a algunas fotografías, mostró sectores de su vivienda como por ejemplo su living.

Este cuenta con un amplio sillón color crema, almohadones claros y oscuros, y cuadros colocados tanto en las paredes como encima de un estante. Las plantas son otro elemento de decoración esencial en su casa.

Algo similar ocurre en su habitación, la cual combina perfectamente los tonos blancos y marrones, dando una agradable sensación de calidez. Una belleza por donde se la mire.

Otras Noticias