Monocromática y llena de objetos valiosos: Ignacia Antonia presentó su lujosa habitación

Su casa tiene de todo para vivir como una princesa.
sábado, 17 de abril de 2021 · 17:19

Con apenas 19 años de edad, Ignacia Antonia se ha titulado como una de las influencers más queridas en la actualidad, una fama que parece ir potenciándose con el paso del tiempo.

Una de las redes sociales donde ha tenido mayor alcance ha sido en TikTok, plataforma en la que suma más de 22 millones de followers, quienes quedan encantados con cada uno de sus videos. Asimismo, ha tenido la oportunidad de escribir sus libros "Atrévete a soñar" y "El sueño continúa". 

La joven ha aprovechado los frutos de su éxito y hace unos meses anunció que se mudaba a una propiedad en La Florida. Un espacio que le permitirá seguir construyendo su carrera en la industria.

Poco a poco ha ido enseñando detalles de su casa en Instagram. 

Antes, la tiktoker vivía cerca de El Cajón del Maipo con su familia, por lo que este cambio significó un gran paso. Poco a poco ha ido revelando los detalles de esta arquitectura, que cuenta con instalaciones de ensueño.

En la fabulosa morada podrá disfrutar como una princesa. Están construyendo una piscina, quincho y su habitación ha quedado en evidencia en varias imágenes, llamando la atención por su enorme tamaño. 

La pieza de Ignacia Antonia destaca por su estilo monocromático. Hay una cama gigante en el centro, decorada con sábanas oscuras y un respaldar confeccionado con botones blancos. 

La inmensa habitación de Ignacia Antonia. 

Asimismo, los detalles que rodean la cama son sencillos. Hay una peinadora, un espejo alargado en una de las esquinas y varias repisas en la pared donde tiene los libros que publicó y sus iniciales.

No podía faltar en la estancia un aro de luz, que suele utilizar para grabar la mayoría de sus videos. A su vez, hay un ventanal que permite que la iluminación sea acogedora en todo momento. 

Su vestidor tiene toda clase de accesorios. 

Este no es el único lugar de la vivienda de Ignacia Antonia que llama la atención. En un clip que subió hace poco a la red de la camarita se observó el impresionante vestidor que tiene. 

En el mismo hay gran cantidad de accesorios, organizados en diferentes estantes. Como una fanática de la moda se pueden ver desde calzados, trajes, bolsos y múltiples joyas. ¡Fabuloso!

Otras Noticias