"Espontánea y natural": ella es Chantal Aguilar, la colega de Polo Ramírez que cautiva en Canal 13

El presentador hace un gran equipo con su compañera.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:22

Aunque Polo Ramírez muchas veces parece mantener un perfil bajo, lo cierto es que su presencia en los medios siempre sale a relucir por momentos icónicos de la pantalla chica. Hasta hace algunas semanas, los espectadores conseguían su compañía a través de la televisión por el matinal de Canal 13.

Sin embargo, desde el pasado 20 de marzo, el rostro de la cadena televisiva tuvo un nuevo inicio en otro espacio exclusivo a estrenar desde la señal del Grupo Luksic.

“Sin Despertador” es el nombre del matinal en donde el conductor de televisión comienza el día con la mayor energía, así como también cuenta con una agradable compañía.

Se trata de Chantal Aguilar, una comunicadora que hoy en día representa al rostro fresco con el que el equipo de Tele13 cuenta desde hace más de 3 años y que ahora forma parte del team junto a Polo Ramírez.

De hecho, con el lanzamiento de este programa matutino de los días sábados, se reveló desde el canal que “es una de nuestras apuestas para este año”. Así lo mencionó Claudio Villavicencio, el director del departamento de Prensa, quien la presentó ante los medios como una “periodista joven, con mucha experiencia en reporteo, creativa, espontánea y natural en pantalla”.

Y es que la colega del animador ha quedado claro que tiene una agradable personalidad y carisma, pues en cada emisión se ha mostrado con soltura y espontaneidad.

Una muestra de ello fue el pasado feriado del Viernes Santo, cuando tuvo una especial participación en “Bienvenidos” y Sergio Lagos cometió un error al presentarla, cambiándole el apellido, pero ella lo corrigió sin temor y con mucho humor.

Chantal Aguilar trabaja a dúo con Polo Ramírez generando cercanía, conversación y poniendo su propia chispa femenina para sostener la energía al hacer frente a cada nuevo tema noticioso.

Otras Noticias