Sigue la pelea: Luis Gnecco volvió a cargar contra Denise Rosenthal tras escándalo en "Got Talent"

: continúa la polémica que enfrentó a Denise Rosenthal y Luis Gnecco
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:21

El programa "Got Talent" ha estado en la mira de todos desde hace varios días debido al impase que se generó entre la cantante Denise Rosenthal y el actor Luis Gnecco, tras realizar la evaluación de una de las agrupaciones que se presentó en el concurso. Las discusiones entre ambos no cesan, de nuevo el intérprete habría vuelto a arremeter en contra de la artista, esta vez por medio de sus redes sociales.

El inconveniente entre los dos famosos surgió cuando se presentaron en el programa de talentos los integrantes del Centro Cultural y Artístico China Chile, los cuales representaron la “Danza del León del sur”. Su acto tuvo a favor los votos de Denise Rosenthal y el actor Sergio Freire, pero se llevó dos no, el de la actriz Carolina Arregui y el de Luis Genecco.

Denise Rosenthal expresó su indignación ante lo ocurrido.

"Gracias por compartir una muestra más del arte y la cultura en nuestro país, como ya lo dije anteriormente, donde una muestra más se está muriendo y ya sabemos por qué", comentó uno de los integrantes del grupo tras recibir la negativa de continuar en el  espacio televisivo transmitido por Mega.

La situación generó la total indignación de la cantante de "Encandená", quien evidenció su enojo. "Esto es impresionante, de verdad, qué vergüenza", manifesó. Más tarde indicó que este tipo de actos es lo que necesitaba ver la gente. Por su parte, Luis Gnecco señaló que se trataba de un show cultural e instó a los espectadores a presenciar este tipo de presentaciones en otro lugar.

Qué vayan al parque O’Higgins a verlo.

Desde entonces su opinión ha sido comentada por varios usuarios de las redes. Incluso se convirtió en unos de los principales temas tendencia en Twitter. Pero el hecho no quedó allí. De nuevo compartió en su perfil la polémica frase que le comentó a Denise Rosenthal. Creo con ella una misteriosa imagen.

La situación no pasó inadvertida para los usuarios de las redes, quienes de manifestaron sus opiniones con respecto a esta nueva publicación e incluso defendieron la posición de la cantante sobre el acto del Centro Cultural y Artístico China Chile.

Luis Gnecco compartió esta imagen luego de la polémica.

"Deberían sacar a esos dos del programa. Pásenle una cabeza de León, que vean el trabajo que implica, la disciplina que se necesita y después recién opinen", "precisamente, Denise Rosenthal, has hecho visible lo que por tanto tiempo hemos puesto en la palestra. La cultura no puede ser un "privilegio de algunos". Luis Gnecco y Carolina Arregui son una vergüenza para el mundo de las artes tras sus dichos y actitudes", manifestaron varias personas en Twitter.

"El programa debería llamarse: "Cantantes Chilenos" y así no se presentan otro tipo artistas. Gnecco no tiene idea de otras artes y talentos, solo conoce cantantes y actores, su mentalidad es limitada", "¿cuántos actores han dado sus primeros pasos en un centro cultural? Increíble la forma despectiva con la que Luis Gnecco se refiere a estos", "una cosa es tener una opinión propia, y otra es burlarse. Este tipo de personas no deberían estar en TV", fueron otros de los comentarios hechos por los usuarios de las redes.

En las redes reaccionaron al inconveniente.

También hubo espectadores que defendieron la determinación del actor, aunque algunos de ellos lamentaron su manera de expresarse. "La presentación fue más fome que la música de Denisse Rosenthal y más mala que la actuaciones en novelas de Carolina Arregui. Ellos mismos le faltaron el respeto a la cultura China al hacer "La danza del dragón" de una forme tan mediocre", "Si no cumple con el requisito del programa, bien, pero no es necesario burlarse", escribieron.

Otras Noticias