Un amante de los deportes: estas son las actividades de elite que solo Polo Ramírez podría practicar

El periodista tendría un sofisticado gusto.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:01

En el mundo del espectáculo, los lujos y las excentricidades están a la vuelta de la esquina y son varios los famosos que se destacarían por sus debilidades. En este caso, uno de los que sorprendió por sus preferencias es Polo Ramírez.

El comunicador de Canal 13 se destacaría por mantener un marcado perfil bajo, orientando en el trabajo, la actividad física y la vida sana. Así lo demostró en sus redes sociales.

Casi sin querer, en su cuenta oficial de Instagram, Polo Ramírez mostró algunas de sus preferencias para distenderse y relajarse luego de sus arduas jornadas laborales en la pantalla chica.

El artista mantendría una vida sana.

Entre sus publicaciones, Polo Ramírez dejó en evidencias las rutinas que realizaría para cuidar su cuerpo y mantener una estado físico que le permita competir y practicar deportes como ciclismo, natación y entre sus retos, estarían las carreras como atleta.

Orgulloso por las actividades deportivas que realiza, el presentador de "Sin Despertador" habría presumido de algunos de sus logros al conseguir algunos reconocimientos junto a sus amigos.

Sin embargo, Paulo Alberto Ramírez Corvalán no se descuida del plano laboral y en el inicio de la temporada 2021 sorprendió a la audiencia de "Bienvenidos" al ausentarse y pegar el portazo.

De acuerdo a los rumores, el animador iba a seguir en el matinal con esporádicas apariciones, aunque desde que se fue del ciclo que lidera Tonka Tomicic, su futuro dio un inesperado giro al comandar dos apuestas informativas.

Por un lado, el artista chileno de 54 años aceptó el desafío de liderar "Tele13 AM" junto a Natalia López, aunque eso no fue todo y fue "Sin Despertador", el formato de sábado el que causó asombro.

En el programa, Polo no está solo, es Chantal Aguilar la que lo acompaña en cada emisión semanal al aportar frescura y espontaneidad en la apuesta que combina varios condimentos especiales, sin dejar de lado el propósito de informar. 

De esta manera, la agenda de Ramírez parece estar completa, pero lo cierto es que el presentador no descuida sus actividades y se daría un tiempo para distenderse con las actividades que lo apasionan. 

Otras Noticias