Muy profesional: la inesperada revelación de Ignacia Antonia que probó un gran talento a sus fans

Fue en su cuenta de Instagram.
domingo, 11 de abril de 2021 · 18:47

Ignacia Antonia aprovechó de su domingo para quedarse en su casa en el marco de la nueva cuarentena y pasar tiempo con su familia. 

Es muy común de parte de la personalidad nacional en mostrar los distintos momentos que pasa en su cuenta de Instagram, permitiendo que sus seguidores garanticen que a pesar de su repentina fama, no deja de ser una adolescente común y corriente.

En esta ocasión, la influencer pasó el mediodía de su domingo almorzando con su familia y demostró el verdadero talento que tiene su padre frente a la cocina y no dudo en dejar un registro al respecto en sus redes sociales.

Fue en sus historias de Instagram donde Ignacia Antonia compartió una foto del plato que comida que hizo su papá y expresó su sorpresa frente a su talento. "Ustedes no sabían, pero mi papá es un gran chef", comentó.

La joven de 19 años se encontraba almorzando una porción de arroz con vegetales y un filete y también mostró la vajilla que usan en su casa para las comidas, siendo en este caso unos platos de color celeste que lograron combinar con un mantel estampado y de la misma tonalidad.

Luego del momento que pasó en familia, la tiktoker continuó pasando su domingo en la comodidad de su casa y habría elegido mantenerse alejada de sus responsabilidades y haciendo foco en actividades de ocio, ideal para el fin de semana.

Así fue como Ignacia Antonia compartió en sus historias un boomerang de ella misma en su habitación donde mostró el outfit que eligió para el día de hoy y también dejó en evidencia el vestidor que posee.

Entre muchos pares de zapatos, carteras y prendas de ropa como camperas y camisas, la personalidad de las redes sociales lució un pantalón color beige y una blusa sin mangas de la misma tonalidad con algunas partes en colores más oscuros, logrando formar un look muy a la moda y acorde a las tendencias actuales.

Otras Noticias