Muebles por doquier y una mágica colección: así es el exclusivo rincón donde se relajaría Polo Ramírez

El periodista contaría con un especial rincón.
jueves, 1 de abril de 2021 · 23:35

A pesar de su marcado perfil bajo en el mundo del espectáculo, lo cierto es que Polo Ramírez cautiva a la audiencia de Canal 13 con las desafiantes propuestas que decidió encarar lejos de "Bienvenidos".

Además, son varios los usuarios de las redes sociales que siguen los pasos del comunicador al estar pendientes de los esporádicos reportes del protagonista en su cuenta oficial de Instagram.

Mezquino de su privacidad, Polo Ramírez suele reportarse en el mundo virtual para adelantar algunos proyectos laborales o simplemente para dar detalles de los cambios o novedades de los programas que lidera.

Sin embargo, fueron varias las veces que, sin querer, Polo Ramírez se retrató desde diferentes sectores de su majestuosa propiedad y el particular estilo de su vivienda se robó todas las miradas.

Fue justamente uno de los sectores de su lujosa casa la que acaparó la atención, se trataría del living. Dicho espacio contaría con una sofisticada fachada que resaltaría los adornos y los exclusivos muebles que lo decoran.

Un inmenso sofá marcado con originales adornos, le darían el toque "chic" a la habitación que estaría diseñada para recibir a los invitados, entre ellos, amigos y seres queridos.

En el fondo de la postal que compartió el colega de Raquel Argandoña se puede ver una excéntrica escalera que reflejaría que Polo Ramírez viviría en una propiedad de dos pisos.

Por otro lado, las paredes del lujoso sector de la vivienda de Paulo Alberto Ramírez Corvalán se compondrían con rústicas piedras que harían del lugar, una confortable área de relajación en la que el protagonista aprovecharía para disfrutar de una de sus pasiones.

Al parecer, el presentador de "Tele13 AM" sentiría un gran interés por la lectura, así se puede ver en una de las publicaciones de su perfil virtual al contar con un gigante mueble en el que coleccionaría sus libros favoritos. ¡Quién pudiera! 

Otras Noticias