Alejado de la televisión, Polo Ramírez tendría una increíble pasión: de qué se trata

El periodista tendría más de una faceta.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 15:10

En el mundo del espectáculo, son varios los famosos que prefieren mantener un marcado perfil bajo y no comparten algunas de sus costumbres diarias, precisamente es Polo Ramírez uno de los artistas que tiene múltiples facetas.

La figura de Canal 13 fue uno de los protagonistas de "Bienvenidos", sin embargo, en la temporada 2021 decidió dar vuelta la página y animarse a encarar un nuevo desafío en la misma señal.

La apuesta televisiva que lidera Polo en el 2021.

Con apariciones esporádicas en el matinal, Polo Ramírez asumió el liderazgo de  "Tele13 AM", un formato informativo en el que comparte cámara con Natalia López que lo acompaña en la transmisión a partir de las 6:30.

Sin embargo, en la vida de Polo Ramírez no todo sería trabajo, el comunicador del 13 tendría una pasión, que justamente no estaría relacionada con la pantalla chica, se trata de su encanto por el ciclismo.

El periodista tendría más de una pasión.

Así lo evidenció en una seria de publicaciones que subió en su cuenta oficial de Instagram, su perfil virtual que no es tan frecuentado por Paulo Alberto Ramírez Corvalán, que prefiere no mediatizar tanto sus acciones.

"Mañana perfecta para salir a pedalear", comentó en uno de sus posteos al ilustrar su frase con una fotografía, en la que se lo puede ver muy diferente a lo que muestra en la televisión, Polo viste un atuendo meramente deportivo.

Una de las actividades que enloquecen a Ramírez.

Por otro lado, el ciclismo no sería el único deporte que despierta el interés del artista de 54 años. En su feed, el colega de Tonka Tomicic y Raquel Argandoña habría confesado su amor por la actividad física al disfrutar los momentos al aire libre y el contacto con la naturaleza.

"Hecho 10k en Maratón Santiago", había comentado en otro reporte, al destacar con orgullo una de sus actuaciones en la competencia que se llevó a cabo en el 2019.

Polo Ramírez tendría alma de deportista.

A pesar de los años que pasaron desde su consagración, lo cierto es que el animador se supera día a día al ponerse exigentes pruebas deportivas que nada tienen que ver con la televisión, sino en llevar una vida sana y en constante crecimiento. ¡Enhorabuena! 

Otras Noticias