Nicole Moreno lanzó un mensaje en sus redes junto a un llamativo video: “Mira lo que te perdiste”

La modelo deslumbró a los internautas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:45

Nicole Moreno es uno de los rostros del mundo del entretenimiento más queridos y reconocidos en todo Chile. Esto se refleja en la gran cantidad de seguidores que posee en sus redes sociales.

Particularmente en su cuenta de Instagram, la modelo cuenta con más de un millón de fanáticos, los cuales día tras día siguen sus pasos y no se pierden ni un solo detalle de su vida.

Es por ello que, para deleitarlos, y mostrándose siempre muy activa en la red social del corazón, Nicole Moreno suele publicar sus más osadas fotografías, así como también distintos proyectos laborales y sus distintas rutinas de entrenamiento.

Pero, en esta oportunidad, la empresaria de 33 años rememoró un momento icónico de su carrera, luego de compartir una publicación en Instagram con la que trajo del baúl de los recuerdos un vídeo que sin dudas dio qué hablar hace algunos años.

A 10 años de esta canción. ¡Mira lo que te perdiste! ¡No puedo no subir este video! Primero porque me trae lindos recuerdos. Segundo, ustedes me lo han etiquetado bastante y claro que no lo puedo dejar pasar. Gracias por tanto amor y cariño. Los adoro.

Junto a la grabación, Nicole Moreno escribió estas palabras en su posteo, afirmando que el estreno de su canción “Mira lo que te perdiste”, acontecido hace ya 10 años, le recuerda un momento muy feliz.

Al mismo tiempo, la cantante agradeció a todas aquellas personas que a diario le envían todo su cariño a través de las redes sociales, así como también hizo mención a los usuarios que la nombraban en dicho video para que lo viera.

Un momento de reflexión

Las nuevas medidas impuestas por el Gobierno no han dejado indiferentes a ninguna persona. Ni siquiera a Nicole Moreno, quien a través de una publicación decidió reflexionar sobre ello.

Vinculando el posteo con su trabajo, lo cierto es que la bailarina invitó a sus seguidores a seguir entrenando a pesar de la cuarentena. Pero lo que destacó por sobre las demás cosas fue el hecho de que la situación sanitaria actual representa un desafío enorme para la población, por lo que pidió a todos sus seguidores que sean “fuertes” ante esta situación.

Un desafío más en nuestras vidas. Solo les puedo decir que nos cuidemos y motivemos día a día en todo ámbito. Ya sea con nuestra familia, amigos, cercanos, o esas personitas que vamos conociendo día a día (como por ejemplo en pandemia). Tenemos que ser literalmente fuertes.

Otras Noticias