Polo Ramírez estrenó "Sin Despertador" y su programa quedó en boca de todos por este triste motivo

El periodista debutó en su nuevo ciclo.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 17:15

Tras el portazo en "Bienvenidos", Polo Ramírez decidió jugársela a todo o nada y arriesgarse a tener su propio espacio televisivo frente a las cámaras de Canal 13.

Con un formato similar al que está acostumbrado, el periodista no aceptó uno, sino dos desafíos que prometen hacer temblar a la competencia. ¿De qué se trata?

Por un lado, Polo Ramírez debutó en "Tele13 AM" junto a Natalia López, una propuesta que promete repasar la agenda periodística y el resultado fue totalmente exitoso.

Ahora llegó el turno de otro de los ciclos que lo tiene como principal figura, se trata de "Sin Despertador". El programa de televisión chileno salió al aire por primera vez este sábado 20 de marzo y el primer episodio acaparó la atención de todos. ¿Por qué?

Al tratarse de un formato informativo, la apuesta que estrenó Polo Ramírez el pasado fin de semana comenzó con una desgarradora noticia, se trata del fallecimiento de Cristián Cuturrufo, uno de los principales representantes del jazz.

El músico de 48 años partió a causa de la batalla contra el virus que puso en vilo al mundo: el COVID 19. Así lo dio a conocer el periodista en las primeras horas de la mañana al dejar completamente atónitos a los televidentes.

Sorprendidos y con gran dolor, fueron los espectadores los que se pronunciaron en las redes sociales al crear una tendencia con el hashtag  #T13SinDespertador, del programa de Paulo Alberto Ramírez Corvalán y convertirlo en trending topic.

Polo junto a Chantal Aguilar en el primer programa de "Sin Despertador".

¿Cómo fue la primera edición de "Sin Despertador"?

Al parecer, el debut de del ciclo del animador de 54 años fue con bombos y platillos. "Gracias a todos los que nos acompañaron. Los esperamos todos los sábados a las 8:45 horas", agradeció Ramírez en su Instagram.

Con un gran trabajo en equipo al aire,  lo cierto es que no solo Polo y Chantal Aguilar se llevaron todos los laureles. Con una cobertura en vivo desde diferentes sectores, fueron  Carlos Alberto López, Consuelo Aguillón, Jorge Valencia, Natalia Nicolás, Karen Velásquez, Sebastián Ávila, Nieves Zuberbühler, Mariana Díaz y James Gatica los que se destacaron con sus respectivos roles.

Además, el rol de Gianfranco Marcone y un desarrollado informe sobre el clima fue uno de los nuevos aportes del formato televisivo que promete diferenciarse del resto al informar y darle mayor protagonismo a los televidentes. ¿Qué te pareció el primer programa? 

La dupla acaparó la atención de los televidentes y de los usuarios.

 

Otras Noticias