Indetenible: Nicole Moreno asombró con esta iniciativa y dejó a todos boquiabiertos en su nuevo rol

La modelo luce muy motivada.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 14:38

Nicole Moreno continúa su avance en el mundo de fitness y de la actividad deportiva. Cada día se evidencian los cambios no solo en su apariencia sino en su manera de vincularse con la audiencia.

El esfuerzo de la modelo es evidente.

La fisicoculturista está más comprometida con sus seguidores y con la realidad del contexto nacional les hizo una productiva propuesta por medio de su cuenta de Instagram.

La modelo les organizó a los internautas que la siguen una rutina de ejercicios on line que les brindaba la oportunidad a los amantes de la actividad física a seguir ejercitándose a pesar de estar algunos establecimientos cerrados y de la limitación de disfrutar los espacios exteriores a consecuencia de las fases de la cuarentena.

La actividad que realizó Nicole Moreno comenzó a la 12: 00 horas de este sábado desde lo que pareció ser su residencia e incluyó un conjunto de ejercicios dirigidos a trabajar y fortalecer las zonas del tren inferior, piernas y los glúteos.

La invitación que ofreció.

La dinámica duró un poco más de 40 minutos y contó con mucha receptividad por parte de su comunidad virtual. Hasta ahora su video ha alcanzado más de 120.0000 reproducciones, cuenta con más de 6.000 me gusta y tiene los más favorecedores comentarios.

“Guapísima. Ella absolutamente la mejor”, “gracias por esto. Eres seca. Te amo”, “gracias por la clase”, “guao, qué regia”, fueron algunas de las apreciaciones que le compartieron a Nicole Moreno por su desempeño en la rutina de ejercicios.

En sus historias de Instagram, la apodada Luli ya ha subido algunos registros audiovisuales en los que comparte las experiencias de sus seguidores al participar en esta dinámica desde sus casas.

La famosa se ha manifestado muy entusiasta y motivada por medio de la red. Además de esta iniciativa de impartir esta clase de entrenamiento deportivo on line, le ha brindado a los internautas variados mensajes con contenidos muy alentadores y positivos.  

Otras Noticias