Ignacia Antonia atrajo todas las miradas con esta encantadora mascarilla

La influencer lució un artículo muy creativo.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:44

Con la pandemia, la mascarilla se ha convertido en pieza clave en la elección y combinación de los atuendos entre comunes y más en los famosos del espectáculo y la farándula. Los influencers no escapan de esta realidad, un ejemplo es Ignacia Antonia.

Su más reciente imagen en Instagram.

La famosa de las redes sociales compartió por medio de sus historias de Instagram su más recientes cubrebocas que llamaron la atención por la originalidad en sus diseños.

“Por favor aprecien lo hermosa que están estas mascarillas. Es que están demasiado lindas”, decía la artista por medio de un video en el que enseñaba varios diseños, todos muy atractivos por su novedad.

La influencer mostró un siguiente material audiovisual en el que lucía una propuesta que tenía incluida algunos accesorios como estrellas y cadenas colgantes de cada extremo que la hacían verse muy llamativa. La imagen era muy similar a un look turco, como el famoso disfraz de una odalisca.

La influencer luce los más atractivos atuendos.

Ignacia Antonia mencionó por medio de su imagen a la tienda responsable de la propuesta de esta ahora pieza imprescindible en el momento de vestir.

Se trata de una marca de México que tiene un establecimiento virtual. Su nombre es Rebel and Vintage y ofrece sus productos por medio de catálogos.

En el perfil de Instagram de este negocio se aprecian otras propuestas de mascarillas con lentejuelas, pedrerías similares a los de Ignacia Antonia, pero con otras combinaciones y algunas con un aspecto retro.

Este tipo de mascarilla que presentó la joven experta en el manejo de redes sociales combina a la perfección con sus particulares atuendos, algunos muy coloridos e irreverentes con los que siempre se roba las miradas de sus seguidores.

Sin duda con este atractivo accesorio, la artista no solo se cumple con las normativas de protección para evitar los contagios por COVID 19, sino que difícilmente podría pasar desapercibida.

Otras Noticias