Tras el portazo en "Bienvenidos", Polo Ramírez asumirá un desafío junto a destacada presentadora

El periodista está dispuesto a buscar nuevas alternativas.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 23:42

Nunca es tarde para reinventarse e ir en busca de los sueños, así parece ser la idea que quiere transmitir nada más y nada menos que Polo Ramírez al tomar la decisión más difícil y animarse a lo inesperado.

Luego de varias temporadas en "Bienvenidos", el presentador de Canal 13 dejaría su zona de confort para arriesgarse a ser el líder de un formato completamente diferente al matinal que pelea a diario para remontar los altibajos en el rating.

Además de "Tele13 AM" junto a Natalia López, Polo Ramírez está dispuesto a ir por más y no ponerse límites al sumar otra función cada fin de semana, algo que lo alejaría de su pasión por los deportes.

Se trata de "Sin Despertador", un nuevo ciclo que debutará al aire este 20 de marzo en la pantalla chica a partir de las 8:45 y se extenderá hasta las 13:00.

Por supuesto, será Polo Ramírez la figura del programa que repasará las principales noticias de la agenda periodística del fin de semana y de esta manera, el canal busca sumar un condimento extra de la mano del histórico artista que estará acompañado por Chantal Aguilar.

Polo junto a Natalia López.

¿De qué se trata "Sin Despertador"?

Al igual que los ciclos que lo tuvieron como principal protagonista a Paulo Alberto Ramírez Corvalán a lo largo de su carrera en los medios de comunicación, la arriesgada apuesta seguiría el mismo tinte, aunque promete sumar nuevas estrategias para atrapar a la exigente audiencia de los sábados.

Cabe destacar que otro detalle nada menor es que esta vez, la responsabilidad pesará más para el artista de 54 años que tendrá que "ponerse la camiseta" y salir al aire a apostar su sello periodístico en el formato que promete hacer temblar a la competencia.

Así lo confirmó el director del departamento de prensa del 13 al promocionar el jugado desafío. "Será un espacio para acercarnos al público con todas las noticias que le interesan", manifestó al describir que la temática girará en torno a la pandemia y a las problemáticas que vayan surgiendo.

En cuanto a la dupla que liderará "Sin Despertador", Claudio Villavicencio no midió sus palabras al tirarle flores a los comunicadores y argumentar por qué los eligió. 

El integrante de Canal 13 debutará en "Sin Despertador".

Queremos tener y potenciar cada uno de los atributos de ellos.

Para cerrar, Villavicencio hizo hincapié en el talento de Ramírez: "Polo tiene una larga experiencia en matinales, 10 años, y una gran expertiz en conducción", cerró al alentar a los televidentes a seguir la propuesta. ¿Te la vas a perder?

Otras Noticias