Dúo dinámico: Javiera Acevedo reveló detalles de la íntima amistad que tiene con Titi Aguayo

La actriz y la modelo dieron una entrevista a Las Últimas Noticias.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 08:00

Javiera Acevedo y Titi Aguayo son una de las amistades más duraderas y fuertes de la escena nacional. Hace veinte años que se conocen y actualmente transitan en simultáneo un momento muy especial para ambas: su embarazo.

Con la intérprete actoral viviendo la dulce espera de su primer hijo y la modelo ya protagonizando su segundo embarazo, ambas mantuvieron un diálogo con Las Últimas Noticias donde charlaron sobre su vínculo amistoso inquebrantable.

“Ambas hacíamos pruebas de calce de jeans, así nos ganábamos nuestros pesos”, decía la actriz mientras recordaba los primeros momentos que compartió junto a la presentadora de la pantalla chica, quien actualmente reside en Perú.

Al haberse cumplido 20 años de la amistad entre Javiera Acevedo y Titi Aguayo, ambas celebridades decidieron festejar su amistad en una reunión entre las dos donde cocinaron al aire libre y mostraron en Instagram el resultado final.

“Es exquisito estar acompañada por una amiga que está viviendo lo mismo que tú”, afirmó la conductora de “Manos a la obra” sobre Javiera y agregó que esta vez, su segundo embarazo fue distinto, ya que con sus 41 años, el proceso se vuelve un poco más complicado.

“Yo me he sentido bastante mal e incluso realicé reposo”, dijo Titi. Caso distinto fue con la dramaturga, quien expresó sentirse muy bien mientras transita la gestación de Kai, su primer hijo. “Para mí ha sido una maravilla, porque nunca me he sentido mal. Con suerte conocí la acidez”, agregó al medio de comunicación. 

Además, Javiera Acevedo admitió haberle pedido consejos a su amiga, ya que, en su momento, a sus 35 años le tocó pasar por ese proceso por primera vez. 

Titi Aguayo junto a Ema, su primera hija.

“La Titi es demasiado buena amiga. Es súper preocupada y nunca te dice que no”, afirmó la actriz que se puso en la piel del famoso personaje Kika Kunstmann. Al ser amigas hace tanto tiempo, ambas conservan recuerdos muy preciados de su juventud.

Fue Javiera quien recordó en “Las Últimas Noticias” cuando las dos iban a fiestas y pasaban momentos divertidos. “Yo solía ir a los eventos súper hippie y ella me llevaba al baño y me ponía rubor, labial, máscara de pestañas”, dijo. 

Por su parte, Titi Aguayo destacó de su amiga su esencia y sus actitudes frente a la amistad que poseen. “Lo que más valoro de la Javi es su naturalidad, su espontaneidad y que es súper de verdad. Es de esas amigas que siempre te dicen lo que piensan”, agregó sobre Acevedo.

En un espacio donde demostraron su complicidad y su innegable amistad, tanto Titi Aguayo como la actriz pudieron mostrarle al mundo lo cómodas que se sienten una al lado de la otra y lo emocionadas que están por tener la suerte de transitar sus respectivos embarazos juntas.

Otras Noticias