“Muy fit”: Kika Silva sorprendió con una desafiante rutina de ejercicios en el día de su cumpleaños

Fiel a su estilo.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:47

Kika Silva está cumpliendo 29 años este 18 de marzo y ha iniciado la jornada muy bien acompañada, poniendo a prueba toda su destreza.

Es que, si hay algo que caracteriza a la blonda modelo, además de su carisma, es su espíritu inquieto y una necesidad constante de superarse.

La ex atleta juvenil no solo formó parte de los más destacados programas televisivos como conductora y panelista, sino que también emprendió toda una carrera en los medios y en pasarelas poniéndole el rostro a grandes marcas tanto nacionales como internacionales.

Además la ganadora del Festival de Viña del Mar también es conocida por su activismo por el cuidado del medioambiente y por los animales.

Como si fuera poco, Kika Silva se ha posicionado como toda una influencer con una comunidad de casi un millón de seguidores en Instagram, donde casi a diario, la famosa los deja obnubilados con su inmaculada presencia.

En esta ocasión mientras era acompañada por unas amigas, la celebridad lo consiguió con una desafiante rutina de ejercicios alardeando su faceta más fit.

“Empezando el día de la mejor manera lejos. Imposible mejor comienzo. Personal, hit y amigas”, escribió la presentadora al pie de un clip donde realizaba una serie de ejercicios de fuerza y aeróbicos.

Además de múltiples saludos por su cumpleaños, los seguidores de Kika Silva la llenaron de elogios. “Que se venga el mejor de los años”, “Cumpleañera hermosa”, “Muy fit” y “Una máquina”, fueron algunos de los comentarios que recibió la diva por su iniciativa.

Horas antes, Kika Silva también se hizo presente con una postal en escala de grises, celebrándose a sí misma y a quienes comparten su mismo signo.

“Época de piscianos y pienso en la cantidad de amigos y gente que quiero muchísimo que está de cumpleaños estos días. El último signo del zodiaco, el más sensible y capaz de sentir al mismo tiempo lo invisible y lo terrenal”.

La modelo concluyó su reflexión sobre su nueva vuelta al sol, admitiendo lo bien que se siente de lograr conocerse mejor, tanto en sus aristas buenas como malas.

Otras Noticias