Alista motores: Polo Ramírez iniciará este matinal que promete no despegar de la silla a sus fans

Se conocieron detalles oficiales.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:15

Paulo Alberto Ramírez, mejor conocido como Polo Ramírez, es uno de los periodistas más vanagloriados en Canal 13 y es en esa casa televisiva donde ha afianzado gran parte de su carrera, en programas como "En boca de todos", "Sábado de reportajes" y "Bienvenidos".  

Vale la pena mencionar que tras los cambios que se realizaron este mes en el matinal "Bienvenidos", dejándolo a cargo de Tonka Tomicic, Amaro Gómez Pablos y Sergio Lagos, el conductor tuvo que dar un paso al costado como "panelista estable" tras 10 años ininterrumpidos allí. 

Pero esto no ha impedido que Polo Ramírez se proyecte a futuro y empiece su faena en un nuevo desafío del que se han plasmado varios detalles recientemente en las redes sociales.

Parece que el paso de las épocas solo acrecientan su sed de conocimientos y es por eso que anunció de qué se tratará el segmento "Sin despertador", un matutino que animará los sábados, a partir de este 20 de marzo. 

Con un horario comprendido entre las 8:45 a las 13:00 horas, el espacio no solo tendrá al frente al comunicador, sino que estará Chantal Aguilar, quien también se ha hecho renombre en la televisión. 

Polo Ramírez en compañía de Chantal Aguilar. 

Se conoció que tocarán temas variados, más que todo informativos, desde entrevistas como también basados en la actualidad nacional e internacional. 

Por lo que mencionó el director del departamento de prensa en Canal 13, Claudio Villavicencio, buscarán mantener informada a la audiencia sobre el acontecer diario, "desde lo que pasa con la pandemia hasta, por ejemplo, los problemas vecinales en una comuna determinada". 

"Constituyentes", uno de los actuales proyectos de Polo Ramírez.

Un gran avance 

Cabe destacar que Polo Ramírez también está enfocado en su proyecto "Constituyentes" con Radio Duna, entrevistando a los candidatos para la Convención Constitucional y desde el pasado 8 de marzo ha conversado con grandes personalidades.

En promedio son 20 entrevistas que ha ido presentando en su cuenta de Instagram y precisamente hace unas horas promocionó la que le realizó al candidato del distrito 11, Tomás Recart, este miércoles a las 20:30 horas. 

Asimismo, en su feed ha ido subiendo otras de las figuras políticas que ha entrevistado, orgulloso de este proyecto que la ha brindado múltiples oportunidades y crecimiento intelectual. 

Otras Noticias