“Progresista consecuente”: las insólitas críticas a Luis Gnecco tras su internación por COVID 19

El compañero de Tomás Vidiella continúa en cuidados intensivos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:48

Tras el trágico final de Tomás Vidiella a raíz del COVID 19 y luego del positivo de Cristián Campos, Luis Gnecco, otra de las figuras de “Orquestas de señoritas”, dio positivo al virus en un reciente PCR.

El dramaturgo es el tercer caso dentro del elenco de la suspendida obra teatral y, de acuerdo a lo indicado por Radio ADN, permanece internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana, luego de que se le diagnosticara una neumonía asociada a la enfermedad.

Aun así, los trascendidos indican que Luis Gnecco se encuentra estable e incluso tiene con qué entretenerse gracias a los intrépidos usuarios de Internet.

Es que, en una reciente entrada a través de sus medios sociales, el actual miembro del jurado de “Got Talent Chile” compartió una serie de insólitas críticas que, en vez de enfurecerlo, le habrían sacado algunas risas. Todo se inició cuando un usuario se hizo presente en línea burlándose de él por la elección del lugar donde se internó tras contraer COVID 19.

Luis Gnecco, conocido actor de izquierda, crítico del capitalismo se contagió de Covid y por prevención se internó en el hospital público del pueblo: la Clínica Alemana. Maldito capitalismo lo hizo de nuevo.

El dramaturgo compartió la captura de pantalla agregando al pie: "Si el tweet de este caballero es divertido, las respuestas son francamente alucinantes". A continuación, Gnecco procedió a mostrar otra serie de epítetos por su movimiento para preservar su salud eligiendo el recinto de Vitacura.

"Un progresista 'consecuente'" y "sí, así muestran que son pura boca" fueron otros de los comentarios que recibió el actor quien respondió con un “gracias”, añadiendo que le hicieron el día.

Cabe mencionar que Mega desestimó la idea de que Luis Gnecco se haya contagiado durante las grabaciones del reality show de talentos, dado que los episodios que se están transmitiendo actualmente habían sido grabados entre el 2 y 12 de febrero.

Además, la señal expresó que durante ese periodo la producción habría realizado los tests correspondientes, descartando la posibilidad de contagios durante el mencionado rodaje.

Otras Noticias