Tras un agitado fin de semana, María José Quintanilla se descargó con su vecino por este motivo

Reveló el incidente que vivió.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:49

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante y presentadora, María José Quintanilla se sinceró con respecto a un incidente que vivió este fin de semana.

La artista se descargó en contra de uno de sus vecinos, quien, aseveró, no cumplió con una de las peticiones que ella le realizó tras vivir un hecho particular.

La animadora de Got Talent señaló que durante este fin de semana se dedicó a jugar voleibol. Sin embargo, realizar este deporte, le habría generado algunas dificultades, pues la rutina de entrenamiento la dejó adolorida y le generó inconvenientes en su residencia.

Comentó María José Quintanilla que luego de ejercitarse comenzó a sentir molestias en varias partes de su cuerpo. Pero esto no habría sido todo, puesto que en medio del juego perdió el balón, el cual cayó en la casa de su vecino. A causa de esto compartió varios videos donde solicitaba que le fuese entregado, pero al parecer no obtuvo respuesta.

Ante el hecho se descargó con su vecino, a modo de broma. "No importa. Sé dónde vives", manifestó, para después reírse de sus propias ocurrencias. 

Este fin de semana, María José Quintanilla no solo se dedicó a practicar deportes y divertirse. También sorprendió a sus fans con un radical cambio de look. Dejó en el pasado su larga melena al realizarse un sofisticado estilismo, debido al cual su cabello ahora luce mucho más corto.

Además, realizó algunos anuncios con respecto a su carrera artística. Dio a conocer que desde hace tiempo está trabajando en un proyecto musical que denominó "Pobla Tugün", aseguró que se trata de "un profundo viaje, silencioso, honesto y transparente", el cual "nace desde el amor, ese amor que te lleva a querer saber más y conectarme con personas maravillosas". Precisó que este 17 de marzo sus fanáticos podrán escucharlo.

Otras Noticias