Con rústicas piedras y una escalera que simula ser infinita, así es la majestuosa casa de Polo Ramírez

El periodista no escatimaría en gustos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 22:15

Profesional y con una gran trayectoria en la pantalla chica, Polo Ramírez es algo mezquino de su vida privada y son pocas las veces en las que detalla algunos aspectos personales.

Sin embargo, las redes sociales serían uno de los principales medios de comunicación del integrante de Canal 13 que sorprendió a todos al alejarse de "Bienvenidos" y convertirse en el protagonista de "Tele13 AM".

Emocionado por el nuevo desafío laboral junto a Natalia López, Polo Ramírez se reportaría con mayor frecuencia en su cuenta oficial de Instagram para adelantar detalles del formato informativo que lidera.

Polo comenzó marzo al frente "Tele13 AM".

Además, entre sus posteos en el mundo virtual, el presentador televisivo habría dejado en evidencias algunos llamativos detalles de la increíble fachada de su propiedad.

Al parecer, lo rústico y las piedras estilo cristal, como diseño en cada pared de la especie de living, serían algunas de las exclusivas características de la vivienda del animador de Canal 13.

Por otro lado, en otra de las publicaciones de Polo Ramírez en las redes sociales se puede observar que la majestuosa vivienda contaría con una inmensa escalera que simula infinitud y un toque especial y único al poseer algunos adornos en cada escalón, que colectarían una habitación con otra.

El estilo rústico sería una característica principal de la casa de Ramírez.
La colección de libros que tendría la figura de Canal 13.

Como si se tratara de una perfecta combinación, algunos muebles de madera, como repisas y una rústica lámpara, serían algunos de los objetos que ilustran el sector de la propiedad de Paulo Alberto Ramírez Corvalán.

En tanto, un amplio y cómodo sillón, le daría el toque a la habitación que daría la sensación de estar en la entrada de la casa justamente para esperar y compartir algunos encuentros entre amigos y familiares.

Como no podía ser de otra manera, el artista chileno de 54 años, que disfruta del deporte, sobre todo del ciclismo y la natación, tendría uno de sus sectores favoritos y se trataría de un espacio en el que guarda su mejor colección de libros.

Amante de la lectura, el profesional de la comunicación, que se dedica meramente a la información de la agenda periodística nacional, contaría con una variedad de textos impresos que le servirían para incrementar sus conocimientos. 

Otras Noticias