Advertencia: Nano Calderón denunció un hecho que perjudicó a su polola Rebeca Narajo

El hijo de Raquel Argandoña estaba indignado.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:38

Por medio de su cuenta de Instagram, Nano Calderón le hizo un llamado de advertencia a su comunidad de seguidores por una presunta situación de usurpación de identidad que estaría afectando a su polola.

Nano Calderón y su pareja.

En específico, el hijo de Raquel Argandoña se refirió a una tienda en Instagram, que al parecer se hacía pasar por el emprendimiento que tiene Rebeca Naranjo, quien es su pareja.

Hernán le solicitó a su audiencia virtual que reportaran el perfil de este establecimiento, porque podría estar estafando los usuarios que lo siguen a él y a Rebeca.

"Chicos, hay una tienda falsa haciéndose pasar por la tienda de la Rebe. No caigan y reporten la cuenta", expuso Nano Calderón para referirse a la cuenta de @bikicolors.cl_ como la responsable de esta situación.

Por su parte, Naranjo explicó cómo operaba este otro perfil. Dijo que utilizaban la convocatoria a un concurso y que enviaban un enlace para que el usuario pudiera participar.

El comunicado de Calderón.

“Es completamente falso. Jamás le mandaremos un link. Está demás decir que nunca los abran. Les pueden robar cuentas e información de su título”, agregó la pareja de Nano Calderón.

La cuenta oficial, de la que hace mención el hermano de Kel Calderón sobre el emprendimiento de su pareja, es @bikicolors.cl, se trata de una tienda de bañadores de confección nacional con diseños únicos y exclusivos.

Este perfil tiene actualmente más de 3.000 publicaciones, más de 300.000 seguidores y en su descripción remite a una página web por donde se puede hacer la compra. Tiene diferentes propuestas de trajes de una y de dos piezas.

Una de las más recientes imágenes de la cuenta oficial.

Este emprendimiento integra el grupo de auspiciadores de la artista Raquel Argandoña, quien contínuamente los nombra en su perfil de Instagram y los cuales participaron en los concursos y sorteos que hizo en su más reciente live.

La tienda que mencionó Calderón tiene bañadores de diversos precios, desde 29.000 pesos, bodys desde 21.000 pesos y bikinis desde los 31.000 pesos.

Otras Noticias