Una casa cultural: Connie Achurra dejó ver el interior de su colorido y hermoso hogar

La chef no tendría nada de minimalista en su condominio.
martes, 9 de febrero de 2021 · 17:35

Connie Achurra es reconocida por sus fanáticos por su estimulante energía, en la que pareciera que mientras habla o cocina, estuviera sanando a sus invitados. Y es que desde sus redes sociales, puede apreciarse a una mujer que está en contacto con algo del más allá.

Justamente, la famosa chef de 43 años dejaría ver más sobre sí misma cuando le permitió al popular programa “La divina comida” que entraran a su casa y conocieran un poco más de su vida personal.

Más allá de la espléndida muestra culinaria que pudieron disfrutar los conductores del show, su hogar fue la que más generó sorpresas, al mostrar un lugar repleto de colores vivos, y con una vibra electrizante para los invitados.

“El minimalismo no es lo mío”, comentó Connie Achurra, cuando hizo pasar a la audiencia dentro de su condominio, en el que lo primero que dejó ver fue su living, el cual está repleto de objetos, adornos, cuadros y un hermoso piano que pertenecía a su abuela.

Fuente: Chilevisión

Cabe destacar que muchas de las cosas que tiene la escritora en su propiedad, son recuperadas o creadas por ella misma, demostrándole al público que más que una cocinera, es una artista nata.

En total, ella tiene más de 60 cuadros de su autoría en su hermosa casa ubicada en la Providencia. Además, se mostró politeísta cuando enseñó su altar en el que se veían figuras de santos, vírgenes y budas.

Por otro lado, en su hogar tiene una habitación que le sirve exclusivamente como su taller, en el que se aprecian más pinturas y estatuas en miniatura. Asimismo, mostró su cuarto el cual se caracterizó por la explosión de colores, una gran cama en el centro, muchas pinturas, libros y fotos.

Finalmente, luego de mostrar su hermosa cocina, Connie Achurrra aprovechó para hablar sobre los probióticos, demostrando, una vez más, que es una mujer que está profundamente consciente sobre sí misma y su entorno.  

Otras Noticias