Distinguida y con cristalerías por doquier: la lujosa estancia donde se encuentra Ignacia Antonia

Tiene una vida de ensueño.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:31

Parece una locura pensarlo, pero a sus cortos 19 años de edad Ignacia Antonia suma 7.2 millones de seguidores en Instagram, lo que revela que la generación actual está aglomerada casi por completo en las plataformas digitales.

Su evidente popularidad ha logrado que sea reconocida tanto en el país como afuera de las fronteras, por lo que recientemente compartió que sería entrevistada por la conductora mexicana Maxine Woodside. 

Asimismo, la profesión de la influencer delante de las cámaras va viento en popa porque mostró que se encontraba en las instalaciones de TV Azteca, donde pudo tomar unas fotografías para promocionar unas zapatillas Adidas, marca de la cual es embajadora.

El look que estrenó Ignacia Antonia en su visita a TV Azteca.

A través de varias stories compartió lo feliz que estaba de poder dar a conocer parte de su vida con una celebridad del país azteca y no solo eso, también mostró el lujoso living en el que se encontraba.

Ignacia Antonia subió un video en el que salía cantando frente a un espejo y el reflejo permitió observar que está hospedada en un maravilloso lugar, con unos elegantes sillones de colores y refinada cristalería.

Realizó una visita a TV Azteca.

Justo a su lado, tenía acceso a un inmenso balcón donde de seguro tiene una gran vista de la ciudad, además de que por la ventana entra mucha iluminación. 

El lugar, sin duda alguna, la hace sentir como si estuviera en su país natal, ya que sus fans la tratan como en casa, mandándole regalos y elaborando platillos al mejor estilo chileno.

Por lo visto, Ignacia Antonia tiene un futuro prometedor por delante y solo es cuestión de tiempo para que su carismática personalidad sume más adeptos en sus cuentas digitales. 

Otras Noticias