Alardeó de sus posesiones: así es el ostentoso interior de la lujosa casa de Ignacia Antonia

El video se hizo viral rápidamente.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:40

Ante la insistencia de su fanaticada, finalmente Ignacia Antonia decidió abrir las puertas de su lujoso hogar, mostrando la ostentosa decoración que posee. Hizo un tour a lo largo y ancho de la propiedad y reveló cuál es su posesión más preciada.

Como es de esperarse, subió el video a través de su cuenta de YouTube con 3.4 millones de seguidores y la reacción que recibió fue totalmente abismal: casi 2 millones de reproducciones.

Ignacia Antonia admitió que todo el diseño interior de su hogar corresponde al talento de su madre, quien apostó por tener numerosas plantas en el living.

Ignacia Antonia mostró los lujos de su casa.

De igual forma, la youtuber reveló uno de sus mayores secretos mejor guardado: sus sillones actúan como un baúl para guardar dulces. Está más que preparada para todas sus visitas.

Incluso, no tuvo pudor para mostrar el cuarto de su hermano, quien no dejó de molestarla a lo largo del metraje. Eso sí, él encontró la “venganza perfecta”.

Aquí es donde entra su posesión más preciada, como lo es su planta de naranjo. La cuida muy bien y siempre se muestra atenta a ella, solo que no crece tan rápido en comparación a la siembra de limones de su pariente.

Con el particular sentido del humor que la define, Ignacia Antonia siguió adelante con el recorrido por su vivienda desde la cual también mostró parte de la remodelación que se le está haciendo en este momento.

Su ostentosa piscina estaba tapada cuando hizo las grabaciones, sin embargo, los fanáticos de la influencer ya la han visto alardear de ella en más de una ocasión. Ahora sus admiradores conocen cómo es su día a día.

Otras Noticias