Insólito: Connie Achurra está en búsqueda de una amiga desaparecida y sus fans la ayudan

Lo confesó en una publicación.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:57

La nostalgia inundó los pensamientos de Connie Achurra recientemente, en vista de que compartió inéditas imágenes de su infancia a través de Instagram, espacio desde donde mostró cómo era su vida en Estados Unidos. Ahí dejó una gran amistad en el olvido y ahora intenta reconectarse con esa persona.

La publicación que realizó la influencer tuvo un gran alcance, ya que no solo cautivó a sus fans con las tiernas postales cuando era una pequeña, sino que, además, sirvió como plataforma para ayudarla a encontrar a su antigua amiga.

Entre las diversas fotografías que Connie Achurra compartió, destaca una en la que aparece junto a su incondicional compañera, a quien no volvió a ver jamás.

Esta es la foto que Connie Achurra (izquierda) compartió sobre su amiga.

En primaria, con mi mejor amiga Sarah Bernard y su corte de pelela (nunca más supe de ella).

Así se expresó la activista e incluso acompañó sus palabras con un emoji de una cara triste. Demostró cuál es su posición al respecto y esto generó una gran ola de respuestas por parte de sus admiradores.

Se debe agregar que, en cuestión de pocos minutos, empezó recibir ayuda para buscar a su antigua amiga. Algunos le propusieron ideas.

Esto fue lo que dijo ante la ayuda que recibió.

“Búscala en Facebook”, escribió un usuario de Instagram en la publicación de Connie Achurra, aunque rápidamente indicó que ya lo intentó, pero no cree que la persona que le aparece sea realmente Sarah Bernard.

Otros, por su parte, elogiaron a la reconocida cocinera por su capacidad para recordar el nombre de su compañera, a quien memoriza de muy buena manera al igual que su infancia en Texas.

Otras Noticias