Con esta dedicatoria, Ignacia Antonia generó muchas expectativas: "Tu carita de santa me engaña"

La influencer no detalló si se refiere a una nueva rivalidad o colaboración.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:34

Recientemente, Ignacia Antonia sorprendió a sus seguidores de Instagram con una impresionante fotografía en la que dejó un mensaje que despertó la duda del público, sobre todo por la sospechosa etiqueta.

Desde su cuenta personal, la influencer publicó un hermoso retrato en el que dejó el siguiente escrito: “Tu carita de santa me engaña”. Con él, sembró una gran interrogante en sus fans.

La razón de ello se debe a que en la postal también etiquetó a Julianne Música, una famosa fotógrafa de Ecuador, con quien parece haber compartido sus vacaciones en México durante la semana pasada.

En el retrato, Ignacia Antonia se mostró con un hermoso vestido de color rojo con un batik oscuro, sin lugar a dudas, asentando que esta es la nueva tendencia en la ropa de moda.

Imagen del video que publicó Julianne Música.

Asimismo, al fondo puede apreciarse que la youtuber se encuentra en la playa, por lo que podría significar que sigue en México en compañía de Julianne. Esto da pie a dos posibles teorías.

Primero, podría existir una rivalidad entre la cantante y la artista que, sin duda, es lo menos probable. O estaríamos presenciando lo que será un nuevo single de esta joven estrella en ascenso.

Fuente: Ignacia Antonia

Hay pruebas que le dan fuerza a este último rumor, pues desde el perfil de la camarógrafa, se puede apreciar un video en el que Ignacia Antonia tuvo una importante participación. Por lo que una colaboración entre ellas, podría ser más real de lo que sus admiradores creen.

Es posible que todo esto  sea respondido el día de hoy, pues la youtuber está a punto de estrenar su nuevo video en el que realizará el popular juego de “Besar, casar o matar”, en el que se le verá usando este mismo vestido.

Otras Noticias